febrero 19, 2012

PEREJILES Y ATUNES VIP

EL FIESTERO BELGA VAN DEN BROELE



Días pasados en “tirar de todas las lineas juntas” hicimos de refilón una referencia al Uruguay oculto, como los monstruos están, no tardaron en asomar la cabeza.

En el pais de los Kirchner y los Mujicas los personajes con fueros especiales los conservan más allá de la muerte, entran y salen eludiendo todas las reglamentaciones y principios jurídicos acompañados por el silencio de Blancos, Colorados, Celestes, Verdes y Amarillos, ¿por qué simpáticas señoritas ligeras de cascos no podrían venir voluntariamente a estas orillas a ejercer sus especialidades voluntariamente?

Prostitución VIP para consumo de importantes personajes, un negocio a dos puntas, por un lado se hace caja con la actividad específica y por la otra se hacen amigos y relaciones poderosas:”Hacéte amigo del juez, siempre es bueno tener palenque ande ir a rascarse” sentenció hace años el viejo Vizcacha.
Imagínese que de uno de sus locales se hacen clientes un Zaffaroni, Oyarbide, un Boudou o un Vandenbrole. ¡Salvado el hombre, una beca de por vida!
Como noticia el asunto parecía menor, el detenido propietario de una agencia de modelos no tiene entidad ni para mandadero; el perfil adecuado para encubrir peces gordos; pero siempre hay un pero, apareció repentinamente con todo su circo a cuestas, el abogado mediático defensor de pobres e inocentes con poderosos padrinos: Mariano Cúneo Libarona, canceló su recargada agenda para dedicarle al caso un viernes por la noche víspera de cuatro días feriados, todo su esfuerzo.
No hace falta mucha perspicacia para darse cuenta que en la línea viene enganchado un atún gigante. Más de uno rumorea sobre altos funcionarios, empresarios y el negocio del fútbol…
Si tiene cuatro patas, cola y ladra: es perro.
Como el doctor no tiene un pelo de tonto se ocupará en los cuatro feriados de embrollar hasta el infinito el asunto y salir del primer plano, recuerde que nunca se pudo saber ni se sabrá si su secretaria Lourdes Di Natale se cayó, se tiró o la suicidaron, en su tiempo un caso no menor que tendió un conveniente manto de silencio sobre asuntos espinosos.
Que hay un pase de facturas en medio no caben dudas, uno más de los tantos que preceden al derrumbe que los haría incobrables.
Estamos entre gente muy profesional y pesada.

Del vicepresidente al belga, empresarios del fútbol y el Aníbal
Un espinel muy cargado

No hay comentarios: