febrero 23, 2012

NO FUE ACCIDENTE, FUE SOBERANO DESPRECIO







Las palabras del secretario de transporte, un ordinario delincuente que es el ejecutor de las políticas e instrucciones de Cristina Fernandez de Kirchner en el area de transporte publico son por demás evidentes. Intelectualmente no llega a cretino congénito

Desprecio por los que viajan como ganado, por los que pese a todo siguen trabajando y cumpliendo; por los que ven y los que escuchan.
Silencios que matan
Desde 2011 el silencio fue la respuesta a siete accidentes de ferrocarriles del estado concesionados y subsidiados a los amigos del poder
• El 16 de febrero del año pasado , cuatro personas murieron y más de un centenar sufrieron heridas cuando una formación de la empresa Ferrobaires, que se dirigía a la ciudad bonaerense de Junín, chocó con un tren de la empresa San Martín, que permanecía detenido en cercanías de la estación San Miguel.
• El 4 de abril, setenta personas resultaron heridas tras una colisión entre una locomotora y un tren de pasajeros de la empresa Ferrobaires, a la altura del partido bonaerense de Lezama.
• El 18 de agosto, ocho personas resultaron heridas cuando un tren de la línea Roca embistió a un colectivo de pasajeros en el partido de Lomas de Zamora.
• El 13 de septiembre , el choque entre dos trenes y un colectivo en Flores dejó once muertos y más de 200 heridos.
• El 2 de noviembre , ocho muertos fue el saldo que dejó el choque entre un tren y un colectivo que transportaba niños en San Luis

• .
Allá quedó por la misericordia de Dios el salto a la modernidad del tren bala


En otro orden de cosas las preguntas sin respuesta:


¿Cómo hizo Vandenbroele para adquirir la ex Ciccone Calcográfica, la principal imprenta gráfica del país, primero como monotributista y luego con ingresos declarados de menos de $ 15.000 por mes?
De dónde sacó Vandenbroele los $ 567.000 que depositó, en efectivo, en una cuenta judicial en la sucursal Tribunales del Banco Ciudad para empezar a levantar la quiebra?
¿Por qué la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) consintió el levantamiento de la quiebra que ella misma había solicitado a la Justicia semanas antes?
Curiosamente tantos silencios ocurren en un gobierno que tiene prácticamente el monopolio de la información y utiliza diariamente la cadena nacional de radio y TV para comunicar cualquier gansada o anunciar lo que nunca hará.
Así como todo estaba cantado la próxima vez cuando la santa ira de todos estalle espero que nadie se equivoque de objetivo; quemar trenes o estaciones es propio de idiotas vengadores para tranquilizar la conciencia por haberlos votado y sostenido, si hay que prender una hoguera esta debe ser en Olivos, la Rosada o Rosadita asegurándose que todas las ratas estén dentro.


No hay comentarios: