febrero 18, 2012

FALTA TODO, SOBRAN LADRONES E IRRESPONSABLES

SIN MEDICAMENTOS , COMBUSTIBLES NI ENERGÍA



¡¡¡OJO!!! Las consecuencias pueden ser imprevisibles; todos locos y soliviantados en abstinencia de Rivotril y psicofármacos.
Faltan cosas importantes y otras menores que hacen al humor social, no habrá pañales descartable hasta que siguiendo el brillante consejo del secretario de comercio puedan ser reemplazados por bombachas de goma que nadie produce.


Una vez que se rompe la cadena de comercialización y distribución no se la repone en 24 hs.
Las farmacias trabajan hace años sin stock, venden un frasco y lo piden en el acto a la droguería, si entran diez a comprar lo mismo no hay.


Cuando necesariamente se reabra la importación, después de los 15 dias que se tomara Moreno para autorizarla, desaparecen antes de salir del puerto, intermediarios, droguerías, farmacias, revendedores libres y pacientes harán su propia reserva en previsión de otra burrada oficial.
Mientras tanto ¡¡¡Viva el Carnaval!!! Las rutas atestadas de autos consumiendo un combustible que no hay y las ordinarias murgas en la Ciudad y en La Nación, bloqueando calles y avenidas; para eso siempre hay acuerdo sin debates ni reuniones.

El circo es negocio para todos, payasos, fieras, magos y equilibristas.

No hay comentarios: