febrero 29, 2012

EL TIEMPO NO SE VENDE, NADIE PUEDE PAGARLO

La orate presidente y sus asesores creen que compraron tiempo dándole 15 días a la justicia para las pericias antes de resolver, no le alcanzan cinco detallados informes sucesivos con recomendaciones incluidas de la Auditoria General de la Nación que su gobierno ignoró.
En la realidad compraron todo desastre que ocurra en los ferrocarriles que han quedado bajo su responsabilidad directa, no voy a insistir con un artículo de días pasados sobre el tiempo, ese que se ríe de tiranos y soberbios. ( El tiempo….)
El otro par de idiotas, el ministro y el secretario De Vido y Schiavi le hacen coro para que parezca que hacen e intervienen administrativamente por quince días TBA con algún funcionario que consintió y toleró todos los desmadres.
¡A Cirigliano y su concesión no se los toca! Tiene un ventilador muy grande capaz de desencadenar huracanes que no dejen títere con cabeza, incluido al fantasma Néstor
Por algo dicen que el escándalo en Calafate entre el osito Máximo y su mamá o las puteadas que se comió De Vido no fueron un juego de cumpleaños.
Por algo se la vio en Rosario desencajada y más delirante que nunca, hasta al idiota de Abal Medina se le borró la estúpida sonrisa y la cretina ministro Garre parecía una rata achicándose en la silla frente a un gato que la mira y se le hace agua la boca.
Boudou modosito sin exponerse, es comprensible que la loca tenga dudas entre quedarse con un vicepresidente cajetilla fiestero liberal con un abismo por delante y otro por detrás o reemplazarlo por una judía muy peligrosa la Rojkés de Alperovich.
Quizás las paisanas pudieran hacer yunta y organizar magníficos banquetes ”kocher” para compartir con Timermann, Scioli, Blejer, Strauss Kahn, Sarkozy, Soros, Rockefeller, la mujer del Pepe Mujica (el petiso está malo) Djilma Roussef, los de la Barrik Gold y porque no con el multicultural y multirracial Obama para que no parezca que son tan sectarios.
Que son perversos no hay duda, pero además son insuficientes mentales incapaces de organizar una maldad sustentable.

No hay comentarios: