febrero 24, 2012

DECIDIERON SUICIDARSE Y ELIGIERON EL METODO


No damos consejos, solo opiniones cada uno es libre de elegir el ritual para suicidarse; el gobierno eligió el suyo, solo queda sentarse a mirar como les sale y si se puede dar una manito, en eso estamos, somos solidarios.
La policía de misiones en una reacción monolitica se autoacuerteló, suspendió todos los servicios, salvo una guardia de emergencia, adicionales a terceros que era su único ingreso legítimo para sobrevivir aún trabajando 24 x 24.
Se pretendió presentar el problema como focalizado en su capital Posadas, de inmediato la adhesión repercutió en Oberá, Iguazú, Apóstoles y Eldorado no quedó unidad sin responder, con la adhesión de Bomberos y la expresa abstinencia de los pocos gendarmes y miembros de Prefectura que no fueron trasladados a Bs As a cuidar a los pendejos del poder.
No pretendo presentar a la policía de Misiones como una mosca blanca en un territorio plagado de delincuentes, pero después de descabezar a la Gendarmería pasando a retiro a 19 comandantes por una historieta de espionaje, a la Federal y a la Bonaerense la cuestión aparece como jodida.
Tendrán que recurrir a Quebracho o los narcos de Emilio Pérsico todos señoritos intelectuales, motivados por minitas de vanguardia que al primer disparo no queda ni el olor de ellos.


Por aquí ya andan movilizándose los de a CTA y las grupos de choque de la CCC (corriente clasista y combativa) para adherir a a policía (¡) y empiojar el planteo


Si ya se, no me hable de la fidelidad al poder de las policías de Catamarca, La Rioja, o Santa Cruz pero allí el oro paga a través de convenientes tercerizaciones y calma las crispaciones.
¿Por qué debe tener un 150% de aumento el legislador que ni hace las leyes; se las mandan hechas y quedar en paria el que tiene que poner su cuero para hacerlas cumplir, comprando uniformes, chalecos y balas, esté de acuerdo o no?
Esa famosa “obediencia debida” que les provoca urticaria a los pensadores progresistas





Acá estamos en la frontera, dónde al bizco le volteó la reelección un obispo no muy cristalino.
Es un hecho que no hay enemigo pequeño y menos despreciable.
Dónde menos se lo piensa salta la liebre y está visto que en los ultimos tiempos la guadaña anda suelta y a su aire segando cabezas.
Fíjese que por primera vez en la historia se organiza un carnaval oficial después del miércoles de ceniza en pleno tiempo de cuaresma y se pudrió, no se puede vivir escupiendo al cielo y esperando milagros.




Crea o reviente, está a la vista cosas más ilógicas y sorprendentes han ocurrido con toda naturalidad.




Lo curioso es que hasta los delincuents comunes parecen haber adherido, hay una seguridad desconocida o será que el miedo no es zonzo y más vale quedarse en el molde con tanta policía en Posadas.








Ea dificil la ptriada por la enorme diferencia entre la dictadura y una institución; es dificil controlar los infiltrados que llegan con propuestas desubicadas que pueden llevarlos a inutiles enfrentamientos, pero cofiemos en que si debe ser ¡¡sea!!! Al menos se puso en juego toda la prudencia

No hay comentarios: