febrero 03, 2012

CHE COLEGA







CHE COLEGA:
Así de onda; no tengo su prestigio, títulos y antecedentes, pero el diploma que nos habilita en el noble arte de curar o al menos de aliviar es igual.
Mi matrícula profesional es Nº 24.706 presumo que varios años anterior a la suya por lo que debo recordarle que la antigüedad es un grado, dicho esto nos bajamos del caballo y hablamos a calzón quitado.
Hace años tengo la sospecha que su ilustre paciente había sido lobotomizada en el curso de alguno de sus soponcios por un Néstor harto de reacciones descontroladas, una cosa “light” como para poder mostrarla cada tanto o que viajara y la aguantaran otros; desde que salió de su quirófano es de libro, no hay duda alguna que retocaron lo que estaba a medio hacer.
¿Le sacó solo la tiroides completa o le dieron un plus por hacerle puré el lóbulo frontal?




Usted es cirujano de cabeza y cuello sabe mejor que yo que el procedimiento es sencillo, hasta un común picahielo basta, no deja cicatrices ni requiere ser un maestro de rimbombantes escuelas quirúrgicas, hace ya miles de años los egipcios sacaban cerebros completos por la nariz.




Si se lo hicieron a Rossmary Kennedy y dicen que a Eva Perón ¡Que tiene de malo!
Le aclaro para se relaje; lo noto tenso con el tema, que a nadie le importa lo que hizo, la duda que nos carcome es: ¿Quién le encargó y pago el bonus para hacer el trabajito extra?
Vamos che, no viola el secreto profesional que solo liga a medico y paciente, los de afuera son de palo.
Con respecto a la titular interesa para estar ubicado frente a esta cosa que usa y abusa del cargo que usurpa; conocer al monje negro es importante para ponerlo en la lista
La he visto el miércoles en su nouvelle rentrèe, sinceramente da pena, es una verdadera orate (RAE, orate.Del cat. Orat 1. com. Persona que ha perdido el juicio. 2. com. coloq. Persona de poco juicio, moderación y prudencia)




Gracias por su tiempo colega; piénselo 40 millones de argentinos le estarán muy agradecidos y conseguir que lo quieran todos en estas tierras no es algo despreciable.

No hay comentarios: