febrero 11, 2012

ARMAS NUCLEARES




Sinceramente creía que la denuncia de militarizar el atlántico sur ante la ONU, por la presencia de un teniente aprendiz de rescatista y un destructor que todavía no zarpó era el sumum del disparate.
Evidentemente se dio cuenta que había metido la pata hasta el cuadril y siguiendo su modus operandi, duplicó la apuesta creyendo darle seriedad: ¡hay armas nucleares sentenció!, un submarino atómico; ¡vaya con la revelación! pues precisamente fueron diseñados para escapar al control de satélites y permanecer casi indefinidamente sumergidos o recorrer grandes distancias sin reabastecerse ni mostrarse. Que un submarino atómico o convencional tenga misiles con ojivas nucleares o no es otra cuestión.
El problema no es tener grandes conocimientos generales y técnicos, es conocer el idioma en que cada uno se expresa. Un submarino no es un arma es un vehiculo capaz de trasladar sistemas de ellas por la superficie del mar o sumergido.
Cuando la falla está tan la base del edificio intelectual este es insostenible.
Posiblemente haya en el atlántico sur en este momento un enjambre de ellos: americanos, rusos e ingleses. Están a tiro de piedra del golfo pérsico, próxima zona caliente.
Algunos van a las fiestas, otros sin invitación merodean por los alrededores para escuchar que se dice y ver quien entra, sale o que preparativos hay.
Todos los submarinos atómicos están permanentemente patrullando todos los mares del mundo con toda su carga nuclear a cuestas y nunca supe de nadie que se rasgara las vestiduras por ello. Aguas internacionales doctora, ¿Cursó derecho marítimo?
¿No hay alguno con dos dedos de frente entre los idiotas que comen de su mano y le calientan la oreja?
Sinceramente cuando hay un pueblo entero capaz de tragarse semejantes burradas, convirtiéndolas en primicias de primera plana sin esbozar la mínima crítica; creo que yo también me sentiría tentado a tratarlos como idiotas.
Los ingleses que pueden ser muchas cosas no son tontos, hablan y le ponen el palito, solo esperaban que lo pisara.
De sobre pique la remataron, siempre hubo armas nucleares desde el 82 declaró sin complejos el embajador británico ante la ONU.
El canciller bocón que en su servilismo siempre da un paso de más, completó por su cuenta y riesgo la información: las armas atómicas de Malvinas cubren todo el territorio nacional casi todo Chile, Uruguay y el sur de Brasil.
Olvidó que antes de irse el ministro de defensa argentino declaró que si vienen al continente tenemos todos los medios para echarlos, tácitamente armas atómicas capaces de alcanzar la rubia Albión también.
El colmo de terrorismo comunicacional.
Un juego diabólico de dos irresponsables, uno que azuza a una fiera que no tiene límites y otra que profundiza y duplica cualquier apuesta.

Si esto sigue así cada vez me resulta más evidente que hay dos que se quedan sin el pan y sin la torta

No hay comentarios: