enero 25, 2012

VINI, VIDI,VINCI









Al mejor estilo de cónsules y dictadores romanos viene a celebrar su triple triunfo contra el cáncer, los ingleses y la crisis.
Acto, atril, lloronas y aplaudidores incluidos. Solo faltarán los prisioneros y la exhibición de riquezas conquistadas.
Estimado lector, un poco de imaginación vaya y pase como recurso literario, tampoco la pavada de reclamar el circo completo.
Presumo que no va a ladrar, la va a jugar de superada y sobradora después de la experiencia vivida; destilar veneno será lo suyo entre chistes estúpidos y risas bobas; ese índice que aprendimos de chicos que es de gente ordinaria y mal educada usar para señalar a las personas que tienen nombre y apellido, irá de aquí para allá como puntero Laser intimidando a los señalados sin pronunciar palabra.
Era hora de escucharla en vivo y en directo en lugar de oír la traducción de los SMS que usa para ordenar (léase gobernar)
La cadena nacional siempre estuvo disponible, capacitada incluso para mostrar imágenes de archivo si no estaba presentable, nadie se muere por verla pero tenemos un talonario de facturas a cobrar atrasadas con detalles incompletos que no las hacen creíbles.
Vicepresidente o jefe de gabinete responsable no hay, se necesita la voz de quien da las órdenes, somos ingenuos todavía, creemos que el ejecutivo es unipersonal y no puede delegar responsabilidades. La historieta de la transmisión del mando no se la creyó ni el escribano.
¿Cómo hará la oposición oficial para criticar al chico de los mandados cuando tenga que poner la cara?
Todo tiene solución ¿Para que están Clarín, La Nación, Moyano, las Cegetés, Obama y los Ingleses o tanta mano de obra política desocupada y escondida?
Vuelve la soberbia del 54% y detrás de la yegua madrina la tropilla de muertos.
Hay que garantizar la continuidad del juego perverso.
Tanto va el cántaro a la fuente que….
Hay un tiempo para cada cosa, para que el cántaro vaya a la fuente y para que se rompa; en previsión de ello y para que no me encuentre con sueño o distraído ya lo tengo escrito:”Fulana, allí y ahora no es casualidad” se llamará. Una especie de necrológica precocida como tienen todos los diarios serios, cada uno crece como puede con tal de no quedar retacón.
No espero otras sorpresas, pero conociendo a la mula cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios: