diciembre 21, 2011

RADICALMENTE SERVILES







CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El cristinismo no podría avanzar con el tratamiento "express" de la docena de proyectos pedidos por la presidente Cristina Fernández, en sesiones extraordinarias, si no contara con la complicidad de algunos partidos que desde hace décadas negocian con el poder de turno.

Ocurre que para la aprobación del llamado paquete económico, que incluye: el Presupuesto para el año 2012, las Prórrogas de la Emergencia Económica y la ley del cheque hasta el 31
de diciembre de 2013, el impuesto a la venta de cigarrillos hasta diciembre del 2012, a la exportación e importación de hidrocarburos por 5 años y la confirmación de las subas del mínimo no imponible de impuesto a las ganancias, las leyes relacionadas con el lavado de
activos y con las actividades con finalidad terrorista, el nuevo estatuto del peón rural y la ley de tierras, se necesita la habilitación sobre tablas con los 2/3 del total de miembros que componen la Honorable Cámara de Senadores.

Debido a que los proyectos a sancionar no cumplen con el tiempo minimo exigido por el reglamento del Congreso de la Nación, se hace necesario solicitar el tratamiento sobre tablas. Y para la habilitación se requiere un total de 48 senadores, número que el cristinismo y sus aliados no alcanzan a reunir, por lo que se ven obligados a negociar con distintos bloques opositores para lograr tal fin.

Alguno dirá que de todas maneras lo hubiesen conseguido, era cuestión de días, será bueno recordar que nadie muere en las vísperas que nada es, hasta que ocurre y que la palabra empeñada no se negocia, se cumple todos los días.
Que nadie lo olvide ni se equivoque, el proceder radical no es una excepción es la regla.
Son los socios de Binner, de Solanas, de Narváez, Carrio y Macri; cuantas veces afirmé “la misma mierda con distinto nombre” no estaba errado.
Por esto y solo por esto sigue en pie la dictadura contra la voluntad de todo un país, tienen la concesión monopólica para ser opositores, alternativa y promocionarse como el cambio, estos son los honestos, demócratas y republicanos, son los del pacto de Olivos y la bastarda constitución del 94; son los que le vendieron a Duhalde el gobierno de su propia Alianza y rápidamente salen a pagar sus deudas.
Cuentan con el silencio de la “prensa libre” que hoy bate el parche al mismo tiempo que se autocensura y calla el vergonzoso pacto.
Si no fuese cierto antes de 24 hs deben ser expulsados del partido.
¡Delenda est UCR! Son el otro gran cáncer nacional.
Solitos se van alineando, al menos para cientos de ingenuos buenudos se clarifica el panorama, a otros los tranquiliza que cualquiera sea la inversión en soga para colgarlos, la ecuación costo beneficio justifica cualquier gasto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una enorme stisfacción haberlo leído, era necesario escribirlo sin disimulos ni dobleces
Ramón Tejada