diciembre 29, 2011

¡AYUDENME, NO PUEDO SOLO!






Después de diez años con tantos ilustrados pensadores y escritores sorprende que no hayan podido renovar el guión.
Acepto que los tres chiflados o Charles Chaplin eran buenos en lo suyo, hasta que después de verlos varias veces resultaban un plomo indigesto que movían a risa por lo estúpidos no por lo gracioso.
Remedando al fantasma: una sola persona no puede sentenció la usurpadora, ¡Ayudenme reclamó! Por eso en una republica hay unos que juzgan otros que hacen las leyes y uno que ejecuta y administra, cada uno en lo suyo sin meterse en el huerto del vecino, así se puede, sin jugarse la vida. Que agota y desgasta es un hecho por eso los periodos fueron de seis años sin reelección hasta pasado un período integro para recargar las pilas y hacer motor chapa y pintura.


De jugar e invocar espiritus pasó a jugar con la salud, tanto va el cántaro a la fuente ...
“El stress del ejercicio del cargo baja las defensas y ello explica esta epidemia de mandamases cancerosos”, se ha convertido casi en una frase hecha; a la hora de sentenciar gansadas todos se superan.
El problema no el stress ni las defensas, es la pretensión de eternizarse en el poder. No es `posible viajar con el acelerador al piso con una cupecita Ford 40 Si quiere correr cámbiela por un Mercedes, Ferrari, BM o Audi, lo sabe cualquier idiota.


No todos los mayores son reblandecidos mentales, sabían lo que hacían y todos lo entendíamos, hasta que llegaron los jóvenes turcos haciendo tabla rasa con todo o los hipócritas a modificar el sentido de las palabras, ¿recuerda cuando no permitir la reelección era discriminar al candidato? ¡Anticonstitucional! llegaron a decir al negárseles el derecho a ser elegido. Palabras más, palabras menos eran las sentencias del padre de esta bastarda democracia.
¿A quién puede sorprender que hoy chapaleen en el mismo barro el estadista Alfonsin y la analfabeta de Tolosa? Dios los cría y el diablo los amontona

No hay comentarios: