noviembre 25, 2011

NO HUBO LUNES NEGRO NI SEMANA DE FURIA


¿NOS EQUIVOCAMOS?




Es su sensación lector, no me equivoque el pasado 18,





Dieron de baja a un Capitán de Fragata, primero en su promoción y con un futuro de excelencia en su especialidad por no poder controlar a su mujer, en el país de la igualdad de género y el respeto por la mujer, por gritar el nombre de un oficial torturado hasta la muerte por los asesinos terroristas en presencia de la cristina, así en pequeño y con minúsculas.
Todos los funcionarios tienen la obligación de renunciar a subsidios a la electricidad, agua y gas (Macri rapidamente se dio por aludido) Subsidios que ya no tienen por vivir en los barrios malditos de los poderosos.
Yabran, Massera Kirchner y otros conspicuos finados renunciaron.


El Delfín, más que delfín el “Osito” Máximo toma clases 4 horas por día de oratoria.
Retórica le llamaban griegos y romanos, ¿Cómo se llamarán hoy los que enseñan a pensar? No me diga filósofos porque me hago encima de la risa.
¿Primero pensar y después expresar correctamente las ideas, era así la correcta secuencia?
Considerando el cerebro liso del alumno corren los tiempos para el kirchner 2015; es campo virgen hay mucho que trabajar.




Los discursos de la semana fueron un anticipo de lo que viene.
Decodificando los textos ha dicho: las protestas, boicot y enfrentamientos estaban bien con otros gobiernos hacérselos a este es intolerable.
Al presidente de Aerolíneas Argentinas no lo puso el Espíritu Santo, lo nombró esta presidente que no va a tolerar que se lo cuestione.
No me obliguen a enojarme a confrontar y pelear, tenemos que “convencerlos” que hagan lo que digo.
Más claro échele agua a esta profesión de fe autocrática y absolutista.




Saquen número para dialogar señores empresarios, sindicalistas y dirigentes agropecuarios; a los del diálogo y el consenso me refiero o los convence o los acuesta a garrotazos



Ayer a la mañana vinieron empleados de Salud Pública supongo, que estaban vacunando gratuitamente contra la fiebre amarilla, con guantes, máscaras y enfundados en trajes blancos como para ir a la luna. Me costo no soltar una carcajada, la vacuna no debe ser de fiar cuando los que la aplican toman tales prevenciones.
Les dije muy atento: - no gracias, se que puede ser mortal pero de algo hay que morirse.
¿No tendrán una vacuna contra Cristina? También es mortal pero después de una horrible agonía.
El pobre hombre miró a los lados y no pudo evitar la carcajada.

El osito aprende a hablar







No hay comentarios: