noviembre 03, 2011

EN BOLAS, SIN NADA PERO PROTEJIDOS





No hay dolares, pesos, energía, gas, combustibles y comida pero estamos cuidados por el modelo
Comenzó la avalancha, + controles – subsidios + tarifas – pan, carne y leche + conflictos- consumo; una cosa arrastra la otra.





Suprimen los subsidios y no van a aumentar las tarifas dicen ¿entonces para qué estaban?





Viene el verano, tanto Uruguay como Brasil autorizarán que se acepten pesos por la dificultad de los argentinos en comprar dólares, ergo: caída del consumo en argentina, comienza a funcionar la cadena para eludir las burradas oficiales. Ya encontraran la manera Dilma y el Pepe de endosarnos los inservibles pesos que junten con buena diferencia.
Por si le faltaba poco al descalabro, para dar seriedad a los informes de la AFIP, se ha dado una gran difusión a cuanta información cruzada tiene en su base de datos.
La crispación la sorpresa y el temor se descargaron como rayo sobre toda la población; no ya de grandes contribuyentes sino de simples empleados en relación de dependencia que se desayunan que el estado sabe y controla cuanto gana, cuanto gasta en tarjeta de crédito, colegios, viajes o expensas.
Este estado omnipresente que le impide comprar por hoy 50 dólares porque su situación económica no se lo permite y no debe hacer malos negocios, mañana le bloqueará la tarjeta de crédito o le dirá que arregle su vida privada porque usted aparte de su mujer tiene al menos una amiga o le impedirá retirar más de tantos pesos de su cuenta, porque al ritmo que viene gastando no llega a fin de mes.
La manada se acostumbrará contenta pensando que lindo es tener un papá estado que nos cuide y proteja de nuestros errores e inexperiencia.
Uruguay y Brasil se quedaron con los mercados que regalamos y ahora les damos el Bonus: los veraneantes y los pesos.








¿Por que subsidian a bancos, mineras, puertos y aeropuertos?




Sin subsidios el subte a $3, 40, problema de la ciudad









No hay comentarios: