noviembre 22, 2011

¿COMO FUNCIONA LA PRESIDENCIA?





La cantidad de dudas que soportamos está superando los límites de la humana tolerancia.
Una aerolínea de bandera es para que todos los argentinos puedan viajar a donde lo necesiten sin ser rehén de las privadas que solo vuelan a destinos rentables.
Pareciera ser que un día la sacan del frasco o le quitan el chaleco de fuerza, la peinan maquillan y le enjaretan un micrófono delante de la boca frente a una “claque” bien entrenada.
Terminado el acto vuelta al frasco, al chaleco y el cóctel de pastillas


Faltan 20 días para que reasuma el mismo sistema y todos en ayunas no obstante que brotan chispas de todas las esquinas.
Sabemos que lo llamó a Maradona por la muerte de su madre, pero no que lo haya felicitado a Mariano Rajoy o le haya dado el pésame a Zapatero y sus niñas bonitas.
Con la Sra. Merkel no se habla con Obama tampoco, ni mencionar al greco húngaro judío restaurador del honor de Francia.


Plaf, Plaf. Plaf; Cuantas puertas se cerraron en una semana, ¿le quedara algún destino para esconderse, comprar trenes, aviones o zapatos?
Caigo en la cuenta que no respondí la pregunta del título y tiene su razón de ser, está mal formulada, un verdadero sofisma que presupone un hecho cierto- una presidencia debe funcionar de alguna manera- Acá no es así: no hay presidencia en el sentido exacto de la palabra y no puede funcionar bien o mal.
Acá nada es, todo parece, es un modelo de algo que no existe

No hay comentarios: