octubre 16, 2011

LA VERDAD DEBE CONOCERSE





LA VERDAD DEBE CONOCERSE

El texto es extenso, fue publicado por el informados público con la firma del Capitán de Fragata don Alfredo Ignacio Astiz, que no ha sido desmentido por ninguno de los que presumen de “alternativa democrática” para restablecer el orden en el país, después de haberle otorgado la suma del poder público a la tiranía y renovársela periódicamente.

Si bien ya había manifestado al comienzo de esta parodia de juicio, la ilegitimidad del mismo y de todos sus participantes, motivos por lo cual renuncie a ejercer mi derecho a defensa, los nuevos incidentes vertidos a lo largo de casi dos años, que relatare a continuación, no han hecho más que confirmar mis palabras.
Asimismo, la ilegítima fiscalía expreso que yo comunique que no me iba a defender, y que sin embargo, lo hice por horas. Interpreto que la ilegítima fiscalía se refiere a mi manifiesto inicial ya mencionado: O bien la ilegítima fiscalía no presto la adecuada atención a lo que dije ese día, o bien ha mostrado una vez más su mala intención para con los falsamente acusados.
Deseo aclarar que para elaborar este trabajo, solo disponía en el penal de cuatro horas de computadora por semana, aunque a veces ese horario tampoco se cumplía por necesidades de la prisión, lo que me ha causado una desigualdad con las posibilidades de las ilegítimas querellas.
En todo este asunto se trata de aparentar que los acá ilegítimamente e injustamente acusados tenemos todos los derechos legales, no poseyendo en realidad ninguno, pero siempre simulando que los tenemos.
Creo que lo único que faltaría, es que los acá falsamente imputados hagamos el célebre juramento, atribuido a los gladiadores romanos, “Ave Cesar, los que vamos a morir te saludan”.
VER TODO EN EL INFORMADOR PÚBLICO

No hay comentarios: