octubre 19, 2011

KIRCHNER-GRONDONA LA MAFIA ES SISTEMA

Ver art. y video(1)

Cada familia tiene su padrino y su territorio, es bueno recordarlo en relación a lo que ocurre en la AFA y en la Argentina. Cuando comienzan las guerras por algún mano larga que invade territorios no se sabe como terminan; las secretas alianzas y vasos comunicantes entre las “familias” son infinitos, los conflictos de lealtades de los soldados suelen terminar en sorpresas.
Los Padrinos mueren, el sistema permanece, todo legal, sostenidos por sus mercenarios y sus supuestos adversarios. Cristina Kirchner-Julio Grondona, todo parecido no es casual, aunque los Vila y Avila se llamen, Alfonsin –Binner o Duhalde.
Desde que asumió hace 30 años el fútbol y los club entraron en picada mortal.
Desde que asumieron hace 12 años la Argentina comenzó a desaparecer.
Hace un tiempo publiqué un artículo sobre un excelente
libro de Arturo Pérez Reverte: “La Reina del Sur” en el que pinta sin concesiones y con precisión de experto este mundillo, en el que una larga cadena mantiene unidos los más disímiles personajes tirando para el mismo lado, si un eslabón falta o se rompe la cadena no sirve.
Sorpresivamente en nuestras tierras sale a la luz lo mismo, no eran problemas de otros son los nuestros superando a los maestros.
Desde el presidente de la Asociación del fútbol y vicepresidente de la FIFA, pasando por los Meisner, padre e hijo, uno 2ºde la AFA otro director del registro Nacional de Armas, ambos hombres del jefe de Gabinete a un don nadie con recursos ilimitados, Alan Faena, desde siempre vinculado al narcolavado y ahora acusado como cobrador de 1 millón de dólares por su participación en el pase de un jugador de Banfield; el multimedio Clarín y la presidente, que por decreto resuelve que canal transmite fútbol quien relata y quien comenta, no falta nadie, desde los que presumen de impecables antecedentes a las ratas de presidio.
Hoy el fútbol en el mundo es territorio exclusivo de la mafias, la rusa, la cosa nostra y n’drangheta. Sauditas y los Emiratos del golfo.
Como corresponde con sede oficial en un país neutral que no hace preguntas porque todos son buenos: Ginebra, Suiza.
El abogado denunciante, Cúneo Libarona (perdón denuncia el cliente) un personaje mediático con turbios antecedentes y dicen que con más de un muerto en el ropero, en verdad gente que “se suicidó convenientemente” su secretaria incluida; utilizo el potencial que es su estilo de mañero abogado penalista en la presentación pública: parece según las pruebas que me da mi cliente que esto no es claro, la justicia tendrá que investigarlo, lo que no le impide prender el ventilador y repartir mierda bien dirigida, a este si aquel también, al gobierno que es el financista con el dinero de todos de ninguna manera.
No es un padrino que hay que suprimir es un sistema mafioso instalado desde 1945, de civil a veces con polleras y otras con uniforme.
No se puede tomar partido entre Lucky Luciano, Scarface y los Corleone, es toda la misma mierda con distinto nombre.

Reciclados


(1) En todos los videos publicados por la prensa escrita, se eliminó la participación del Dr, Cúneo Libarona de la presentación realizada el lunes a la noche en el noticiero de canal 2 América. Y se metió tijera sin asco al video. El que se incluye publicado por Minuto Uno.com, es el único completo. Entre bomberos no se pisan la manguera.

No hay comentarios: