septiembre 10, 2011

SI NO QUIEREN HABLAR NO DEN LETRA









El Jefe de gabinete ha cargado contra medios y periodistas por el caso Candela: basta de hablar, se secó la teta no hay más leche dijo terminante.
¿De que hablamos Aníbal? De los anuncios de la viuda delirante, de los barrabravas Schlenkler de River, de la AFA e hinchadas unidas, de sus amigos los Meiszner padre e hijo, uno 2º de la AFA el otro capo del Registro Nacional de Armas (Renar) del triple crimen de Rodríguez o Quilmes su feudo; de la importación y exportación de efedrina, de las drogas de diseño, de los territorios narcos del conurbano, de cómo se financian las campañas de la presidente, como se pagan punteros, compran opositores y autoridades de mesa; de Pérsico, de Bonafini, Shoklender o Milagros Sala, de Tucumán, Chaco o Formosa, de De La Sota Macarron y Norita Dalmasso, del default a los jubilados, de salideras bancarias, de los radares, de la abuela sin nietos concesionaria monopólica de los ADN. De los jueces de la Corte, de la ministro de Seguridad escondida, de la gente que entra y sale de la Casa de Gobierno




Por favor una ayudita no queremos que se vaya con un mal recuerdo que empañe tantos éxitos.
En tanto seguiremos hablando de lo que a todos interesa porque nunca se aclaran ni resuelven gracias a ustedes que dan letra.





Es necesario que se comprenda como ha sido posible que la muerte de una chica de 11 años, acabará derribando una dictadura de saqueadores y asesinos.
Para terminar me preocupa una pregunta que no he leído ni escuchado que nadie se haga ¿Qué horrible monstruo que no puede mostrarse hay detrás de este caso que han complicado y ensuciado de tal manera? O es simplemente que la imbecilidad de magistrados y autoridades no tiene límites. En nombre de la gobernabilidad ¿no se les debiera pedir que renuncien ya mismo a sus funciones y a las candidaturas a ser reelectos u ocupar otros cargos?

No se da puntada sin hilo




































No hay comentarios: