septiembre 02, 2011

PREGUNTAS SIN RESPUESTA


¿No hubo una llamada para dar el pésame de la “presidente madre contenedora”?
¿Dónde está escondida la ministro de seguridad?
¿No estaban intervenidos los teléfonos, incluso los móviles de toda la familia?
¿Quién tiene los recursos para grabar un imprevisto llamado extorsivo de 17 segundos?
¿Cuando se hizo una autopsia tan veloz sin dejar dudas, con análisis de contenido gástrico incluido?
¿Si no hubo golpes ni heridas de donde salió o de quien es la sangre en las prendas de la menor tiradas en las inmediaciones que reconoció la madre como de su hija?
¿A quien van a ensuciar para despegarse del hecho, por que parece ser que esto no es inseguridad, es pase de facturas entre delincuentes a lo cual es ajena la seguridad pública?
¿Están realmente mal un par de buenos sopapos a un delincuente que miente descaradamente o llegamos al garantismo o muerte?
¿Cuánto gasto, trámites y escándalos hubiese ahorrado una retorcida de huevos al juez de la Corte a Shoklender o meterle la cabeza en un balde de excrementos a la lechuza de pañuelo blanco. No se trata de revindicar la tortura un acto esencialmente cobarde sino solo hacer entender a descarados delincuentes que llego la hora de hacerse cargo y terminó el tiempo de reirse, burlarse y seguir jodiendo a todos.
¿Cuantas leyes incumplibles va a sancionar una legislatura de hipócritas para demostrar su sensibilidad social y popular?
¿Quién descubrió la casa en la que la habían retenido? Mentira que no pudieron sostener ni 24 horas
¿Cuando se cayó el llamado extorsivo y el pase de factura al padre quién instalo la conexión con el narcotráfico de otro familiar?
Aún perteneciendo sus padres a las familias Genovesse o Corleone ¿en que cambia la torpeza de la investigación dirigida exclusivamente a sembrar dudas y desactivar protestas o reclamos de seguridad y justicia?
¿Por qué el multimedio Clarín y su señal de noticias TN han estado a la cabeza de difundir a saturación todas las falsedades?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es inevitable, aquien mal anda mal acaba, lastima que estos hijos de puta ni siquiera tienen los escrupulos necesarios para proteger a sus propios hijos. De quienes deben investigar no se puede esperar nada, ni siquiera pudieron encontrar todavia un helicoptero desaparecido!!!! Y equipado con GPS!!!! A los Pomar los dejaron morir como perros tirados al costado de una ruta!!!! No en el medio de la selva amazonica, al costado de una ruta!!!!! La mama de Fernanda Aguirre se murio buscando a su hija, sola, completamente sola viajo x sus medios a Brasil y Paraguay siguiendo pistas. A la mama de Sofia, la nena del sur, le deben sangrar las manos queriendo abrazar a su hija. Ojala q sobre estos mal paridos q se llevan a los chicos caigan las 7 plagas de Egipto, porque no hay forma q puedan sentir el desgarro en el alma que debe sentirse cuando te tocan a un hijo. Y ojala que en esta mi Patria querida, algun dia, se empiecen a tomar las cosas en serio. Con los inocentes NO SE JODE !!! MM