septiembre 22, 2011

LO INCREIBLE TAMBIEN OCURRE



Tomarse en serio las noticias obligaría a descender al inframundo de los imbéciles,
Es prudente por tanto mirar todo desde otro ángulo: En Bs.As. Mc Donald se derrumba, desde la tribuna de las Naciones Unidas la delirante sin pudor amenaza a los ingleses, acusa a los iraníes para que se presenten a juicio aclarando al instante que no es juicio es un diálogo profundo y sincero, al mismo tiempo se alía con ellos y sus amigos palestinos, no chocan las calesitas porque dudo que haya alguna que funcione.
En una demostración de su sentido de la ubicación advierte a los EEUU que oponerse al ingreso de palestina es darles argumentos a los terroristas; Pide democratizar la ONU el B. M. y el FMI, para que todos hagan lo que la mayoría decide ¿Quedará alguien en la ONU?


Respetando el dicho el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, un peronista ético, olvida que el que se va a Sevilla pierde su silla. Todo en un solo día.


En las tierras de extramuros al mismo tiempo que Obama proclama la derrota de Kadaffi y el fin de la guerra en Libia la OTAN prorroga por 90 días las operaciones y los rebeldes son diezmados y rechazados de Sirte.
Las medidas anticrisis de los que saben derrumban los mercados.
Que se junten la tierra el mar el cielo, los vientos, indignados, terremotos, volcanes y explosiones solares no es increíble, es lógico están todos muy enojados

No hay comentarios: