septiembre 17, 2011

HOY TIENE ALGO DE AYER


Es tal la cantidad de los cambios para que no cambie nada, que vale la pena recorrer nuevamente el camino, para reconocer cuanto del hoy viene de ayer y en realidad siempre es lo mismo. ¿Cuántas cosas parecen salidas de la nada? Repentinamente asombran; en realidad caminaban al lado nuestro desde hace tiempo, hasta que un día crecen y se hacen sentir. No le garantizo que sea mejor o peor que ahora, solo que en estas épocas de mutantes, la opinión es la misma.
Pase elija y sírvase a gusto hay 32 platos. Bien administrados duran varios días, es canilla y tenedor libre. Para que no se atragante y darle tiempo a comer tranquilo, tiene lectura para toda la semana. Perdón por la presunción, todo ego reclama un caramelo. Si le gustó la propuesta en el archivo-despensa hay casi 2000 platos más.
Si encuentra uno solo con una opinión distinta o contradictoria ¡Tiene Premio! Un viaje para usted y toda su familia a tierras históricas; Los montes Atlas, Cartago y sus alrededores, Argelia, Libia, Egipto y la ruta de las caravanas.
Compréndame, no puedo dejar testigos vivos de tal hallazgo.
Hacer click acá Archivo Julio 2009.

No hay comentarios: