septiembre 23, 2011

HERENCIA SIN BENEFICIO DE INVENTARIO

Peludo de regalo




Estamos a 30 días de recibir un legado
El gobierno quiere ser el heredero de si mismo sin tener verdadera conciencia de lo que recibirá.
Otros no se preparan porque ya decretaron que perdieron y ganar es imposible. Solo van a legitimar en silencio el latrocinio y a instalar la certeza que el progresismo socialista subversivo del orden natural al cual adhieren, es mayoría absoluta en el país por lo que sus dogmas debieran tener jerarquía constitucional o ser leyes.
Honestamente no me va ni me viene lo que ocurra en un mes. La suerte está echada desde que se cruzó el Rubicón, consintiendo y transgrediendo todo.
Cualquiera sea el resultado, que vamos a sangrar sin excepción es una certeza, podrá dolerme pero no preocuparme porque no puedo evitarlo.
Lo hecho, hecho está no puede presumirse que no ocurrió, solo faltan las consecuencias y estas siguen a las causas como la sombra al cuerpo.
Anuncian el blindaje de la economía contra la crisis externa sin caer en la cuenta que al estar la bomba adentro, blindar por fuera es la mejor manera de potenciar la explosión.
Quien es el culpable tampoco me desvela, ya están todos muertos aunque hablen y se muevan; es su costumbre habitual, no darse cuenta de nada .Por otra parte las acciones u omisiones criminales de unos y otros superan las leyes y la justicia humana, sería insuficiente cualquier sentencia para zanjar cuentas e injustamente excesivo lo que se dejaría por hacer.
Es el trabajo sucio de los carroñeros que forman parte de la banda. Zapatero a tus zapatos.
Sería el colmo de las desgracias que además haya que ensuciarse con esta basura.


Procuraré asimilar la paciencia de otros pueblos para seguir sentado en el zaguán siguiendo el antiguo consejo árabe, esperando ver pasar un gran desfile de cadáveres, no me parece razonable embestir de cabeza contra una montaña, hay que tener sentido de la proporción, para todo hay un tiempo y lugar, por no respetar este principio estamos como estamos. En tanto y como me enseñaron: “a Dios rogando y con el mazo dando”


Desde esta página nos concentraremos en cuestiones de principios y desnudar a los cientos que sucumbieron a la penetración y trabajan para confundir o crear falsas esperanzas al estilo “boleta única” para tranquilizar sus conciencias. Son los leprosos sin cencerro que difunden la peste.
Si la mano viene dura, al fin y al cabo de algo hay que morirse tenga formato de colectivo, tren, coronaria tapada, pibe chorro o dictadura terrorista, espero que sea un tramite rápido, sin hacer cola ni lidiar con ignorantes burócratas.



En última instancia es simple, se cree o no se cree, un ejercicio propio de hombres libres que no se exhiben con el gorro frigio de los libertos y esta fuera del alcance de los millonarios flor de ceibo esclavos de sus bienes; de los poderosos, esclavos de su soberbia o los librepensadores de frutos apestados.
Parece que a modo de despedida o como cierre de mandato nos dejan un peludo de regalo, espero que no sea una jugarreta del destino y el peludo solo sea una figurita de vida efímera, un cero a la izquierda antes de entrar en circulación y no un peludo vivito y coleando







No hay comentarios: