agosto 21, 2011

RESPONDIENDO A LO QUE NADIE PREGUNTA

CARNE PODRIDA



Hay fuentes de información pura y hay fuentes de información envenenadas; también hay redactores y tituladores propios capaces de servir gato por liebre y mostrar en blanco lo que es colorado.
URGENTE 24 titula una información que analiza la ultima elección señalando que de cada 100 argentinos que se cruza por la calle 73 son peronistas, en una gratuita ofensa a la nación. El virus cloacal de Fito Paez, Anibal Fernandez y Biolcati es contagioso.


Puede ser el comienzo de una interminable cadena de nuevas preguntas
¿Qué es ser peronista?
Unos dirán que es un agradecido y leal sentimiento familiar porque alguna vez la abanderada de los humildes les regaló un colchón o una cocina que le había robado a otros.


-¿O dona a la Fundación o le cierro la fábrica?-
Otros corrían con las donaciones y recibían a cambio permisos de importación y protección, sea uno u otro es el conocido procedimiento de las mafias que reclutan como soldados agradecidos a los desposeídos que hacen carne el refrán: a caballo regalado no se le mira el diente; para convertirlos en carne de cañón.


Otros dirán que es la respuesta, tercera posición, capaz de enfrentar a los poderosos de uno u otro lado poniendo el acento en lo Nacional y Popular, sin especificar a que nación o pueblo se refieren, porque si los agarrara don Juan Manuel los dejaba estaqueados hasta las Pascuas por ladrones y vividores después de blanquearles las costillas en la espalda con cien azotes.


Finalmente lo más nuevos saben que es una beca vitalicia donde no se pregunta que piensa, de cual cárcel salió o de donde viene; la praxis y la militancia es todo, hay tantas líneas internas capaces de contenerlos como locuras le pasen por la cabeza y una frase del general que les cae de medida.


¿Qué pueden tener en común los Kirchner, John William Cook, Dante Gullo, Firmenich, Santucho, Cámpora, Menem, Gioja, los Rodríguez Saa, Duhalde, Puerta, Narváez, los Cafiero, Aníbal Fernández, Reuteman, Scioli, Victoria Donda, La Conti, la Lubertino o Boudou?
Pues son todos parásitos trepadores de una amoralidad supina.


Meter un artículo en un medio digital o de prensa para rellenar un agujero puede ser un recurso periodístico, pero agraviar con el gratuitamente a un país es una canallada por decir lo de menos, estas cosas no hacen porque si. La sospecha hace tiempo estaba presente, por una intuición lo guarde, solo dos días después en portada con el rótulo en colorado de imperdible aparece una denuncia a la que cobardemente define como “inquietud” en la asociación de Abogados Católicos San Alfonso María de Ligorio” que claramente viene motorizada en carácter de venganza por gays y lesbianas avalados por dos ministros de la Corte.


Denuncia en el aire, que se mantiene por tres días en portada, mencionando sin que venga al caso a sus presidentes, todos dignísimos profesionales, con foto incluida, una forma sibilina de pegar al artículo a quien no tiene arte ni parte.
Los puntos sobre las íes han citado reiteradamente artículos publicados por esta fuente, con la que no tiene tratos ni relación al igual que con casi todas, expresamente escribo en tiempo pasado, cada uno tiene su propia lista negra. La salud mental de los amigos lectores y el respeto por uno mismo así lo exigen.

De cada 100 personas, 73 son peronistas






No hay comentarios: