agosto 19, 2011

FRAUDE, IMPERICIA, NEGLIGENCIA O COMPLICIDAD



Presumir que un dirigente político y candidato debe conocer algo de gobierno y administración de la res pública, es casi una utopía, pero necesariamente debe conocer su metiere, campañas, elecciones y control de las mismas.
Si en el 2007 el gobierno les roba una elección y hace pocos meses con similar método el gobernador Das Neves hoy candidato intenta lo mismo, semanas atrás otro candidato Binner lo consuma en Santa Fe, y el gobernador oficialista de Misiones, descaradamente y sin protestas lo consuma en toda la provincia, más que hablar de impericia, negligencia o complicidad estamos hablando de imbecilidad y canallada.
Curiosamente el Dr. Duhalde el que lo sabe todo, es hoy el que más patalea, casualmente el que tuvo que desmontar una interna que organizó a su gusto porque podía perder escandalosamente.
A su lado el otro candidato al que no le alcanzan las luces para ser intendente de Chascomús, propone limitarse en Octubre a controlar el parlamento que ganaron en el 2009 sin que pudiesen mostrar nada.
Que no hayan podido articular un frente unido pensando lo mismo, todos son progres socialistas demoledores del orden natural no tiene nada de asombroso, los superegos totalitarios desnudan sus actos; pero que no puedan sumar sus fuerzas para controlar una elección asusta e impone la sospecha acerca de cuantos negociaron bajo cuerda con la dictadura para eliminar a los otros a cambio de quedar ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sorprendente es la pregunta que flota en el ambiente nadie se anima a plantearla.