agosto 31, 2011

EL ESTIMULO REPETIDO, AGOTA LA SENSACION

RADIO PARA TODOS-PENSAMIENTO UNICO




Miedo + miedo no es mucho miedo; dolor + dolor no es dolor insufrible es anestesia, como a buenos entendedores pocas palabras bastan, tengo en claro que el lector sabe dónde voy.
Políticos, periodistas, comunicadores, artistas, chimenteros, el país entero está sometido a la presión de estímulos repetidos.
Derechos humanos, subsidio universal por hijo, jubilados sin aportes, no hay oposición.
Situación económica e indicadores florecientes que garantizan un triunfo sin dudas, por eso se ríen, bailan y festejan, hasta inclusive es posible que usen el rock, la guitarra y los shows televisivos para lavar dinero mal habido y justificar sus crecientes patrimonios
El 29 de octubre de 1938, Goebbels (Jefe de propaganda Nazi de Hitler) repartía radios a un costo ínfimo para los alemanes, tenían la particularidad que sólo se podía sintonizar la emisora oficial ¿saben como se llamó el programa? RADIO PARA TODOS.
A partir de allí se instalo como verdad de Perogrullo lo de miente, miente que algo va a quedar; un despropósito que solo pudo estar en la cabeza de los genios del III Reich.
Si hay que mentir reiteradamente sobre lo que se supone es evidente para todos, lo único que queda es la duda y la sospecha sobre la falsedad, de lo que se repite.
Es solo cuestión de tiempo y que aparezca la oportunidad para que las alimañas se tomen la revancha, son criaturitas de dios solo existen para limpiar el mundo de basura.
Zapatero a tus zapatos, yo a lo mío ellos a lo suyo, todos somos especialistas en algo y tratamos de hacerlo bien sin invadir territorios ajenos.
Insistir en darle tiempo al tiempo, en lugar de histerizarse con voluntarismos inmaduros no es derrotismo, es aplicar una estrategia probadamente victoriosa.

No hay comentarios: