julio 14, 2011

TODOS DESQUICIADOS VAN A SANTA FE







Allá proyectan un viaje los soberbios ganadores uno con votos anti y otra con jarabe de pico: Macri, la viuda Negra o la abuela alegre y todo su gabinete.
Salvavidas de plomo de todos los colores, van a quemar otro cajón, recordando a Herminio Iglesias, hombre notable que con un solo acto de su vida se hizo un lugar propio en nuestra historia menuda.
Alfonsin y Carrió zafan porque juegan de socios, no pone la cara; Duhalde va escondido ¡¡¡Gente jugada si la hay!!!
¿Llevará la feliz abuela una caravana de camiones, gentileza de Moyano con lácteos para todos, a la provincia donde se funden y desaparecen los productores lecheros y la industria láctea oligopólica crece y acumula? O llevara cerdos brasileros para todos.
Hablando de desquicio, mientras concluyo el artículo me entran dos noticias: un proyecto de ley de un ilustrado legislador de Narváez, agropecuario de Federación Agraria ¡Que yunta! me confirma anteriores pronósticos; de cara a las
elecciones se verán cosas de no creer

Por si fuese poco nacen nietos de una burra y otros sin madre conocida ¡Cosas veredes Sancho!
¿Por qué hacer excepción con los bancos? Que nunca tienen más de 1 o 2 cajas habilitadas y las pérdidas de tiempo son importantes o las colas en cajeros automáticos. Que le paguen al cliente un 50% más del monto del trámite que realiza; ídem en toda la administración pública.
Por si no se entendió una reiterada opinión; dejarlos solos, como mucho un empujoncito, una zancadilla o una provocación, se cocinan solos en su propio jugo.

Embarazos electorales





No hay comentarios: