julio 26, 2011

CRONICA DE APARECIDOS,DESAPARECIDOS Y ESCRUTINIOS TURBIOS


Termino la elección de Santa Fe y hay un silencio que aturde
En el gobierno Nacional ni los perros ladran.




Los que supuestamente debieran festejar se fueron al mazo, el ingeniero no bailó ni movió el culito, de pronto lo cazó al ganador y se lo llevó del tablao, eran caras de terror más que de fiesta. El “Mauricio presidente” o la posibilidad de otra ingeniosa creación de los militantes causó pánico, falta un trámite en la Capital y no es impensable que lo bajen de un cachetazo.



El cabezón que aporto el auxilio de sus gremios adictos se mantuvo en su cueva, en verdad hicieron más a la hora de sumar los gastronómicos y peones rurales que el rabino roba cámaras siempre desubicado, no es mi problema el monstruo tiene padre, que lo ponga en vereda al mocoso malcriado su sola presencia crispa.




En el frente progresista que reúne nada menos que tres actuales candidatos a presidente con el 91% de las mesas escrutadas y Miguel del Sel siempre al frente, salieron todos desesperados a dar sus propios resultados desconociendo las cifras de su propio centro de cómputos.
Stolbizer repetía como loro a voz de cuello 10 mesas testigo de Rosario en que ganaban por 10 puntos, algo que nunca ocurrió.
Parece que todos los telegramas que no llegaban al centro de cómputos los tenía el intendente de Rosario en la galera.




Alguna vez, perderán la ridícula maña de filtrar y dosificar la carga de datos; hasta los dueños del juguete se asustan.
Si van a hacer fraude se entiende, pero en demócratas y puros republicanos suena raro.




Parecía un dejà vu del Chubut de Das Neves, el que dice que le ganó a Cristina y su delfín Buzzi ni lento ni perezoso en cuanto le confirmaron el resultado un mes después se dio vuelta como un panqueque llevándose la gobernación a Olivos, casualmente hoy Das Neves el ganador es la yunta de Duhalde, Dios los cría y el diablo los amontona.




Demasiadas turbiedades electorales como para comerlas de un bocado, carezco de evidencias para denuncia pero me sobra para sospecha. Por una de estas ingenuas picardías el día menos pensado van a incendiar el país. Se vienen repitiendo con sospechosa frecuencia: Córdoba, Chubut, Misiones un gobernador reelecto con el 70% de los votos y ahora Santa Fe. En que al que pasó de cien a trescientos mil votos le faltaron 50 para ganar la gobernación.
Prudente es tener presente que estos enguajes no son patrimonio exclusivo de los Kirchneristas, aunque siempre participan en silencio y guardan la factura para cobrarla a su tiempo.




Alfonsin que solo fue a visitar a sus amigos se desmaterializó por arte de magia. La Carrió más avispada se quedó en su casa, no sabe /no contesta. Solo Martín Redrado hablo llevando agua para su molino porteño.
¿Fue a calentarle la oreja a del Sel para que confesara su voto cantado por Duhalde en las primarias de agosto?
En apenas 24 hs. ¡Que mal los veo a todos!
¿Tan difícil es entender que los votos no tienen dueño? Aparte de una exhibición de imbecilidad es un agravio gratuito al elector.

El INDEC socialista .



1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo lo que plantea son preguntas que nos hemos hecho todos los que vimos la transmición.
No se puede creer en nadie por demoledor que resulte.