julio 25, 2011

AHORA QUE NO VOTO ¡¡¡GANE!!!!


Alguna vez tenía que pasar, al menos la ley de probabilidades así lo dice. Por primera vez desde 1958 y en 14 oportunidades perdí elecciones; tarda pero llega, admito que tuve que tacklearla porque a las oportunidades las pintan y son calvas.
No fue perfecto, pero después de una vida de malaria no se puede ser pretencioso.
Espero que se haya dado vuelta la taba y comience a echar suerte.
Confieso que intente todo, hasta caí en la tentación que hoy critico porque se lo que digo, del menos malo y el voto inteligente finalmente un destello de razón me abroqueló definitivamente en votar al que se me canta aún tirando el voto.
Por primera vez dejé de lado la línea que imprimí a esta página: contra todos los iguales con distinto nombre y puse todas las fichas a uno: el ganador sin discusión.


Por paradójico que resulte esta vez no fue solo un voto contra como el de la Capital fue un voto Pro unión, valga el juego de palabras, aun comiéndome los sapos de UNION- PRO



Cuando se triplican los votos de semanas atrás no tiene perdón perder la gobernación por tres puntos.
Alguna mano negra tenía que aparecer: los estrategas de campaña y los medios instalaron que el objetivo era Rossi; a Binner no se lo toca. Emprender campañas limitadas es como cazar con la pólvora mojada
Binner es aliado de Alfonsin, si cae uno caen los dos y Macri precisa los votos radicales en la ciudad, un ajedrez diabólico.
Por otra parte no hay que acorralar a la fiera Kretina, si hay que gobernar la ciudad hay que tener capacidad de hacer permutas. Las manos negras en este caso tienen nombre y apellido



El ingeniero ganador y sus asesores olvidaron que para instalarse en la ciudad les falta un trámite, no sería la primer vez que alguien rueda o resulta desmontado al llegar al disco.



Santa Fé eligió un Gobernador al que le va a implosionar el frente progresista en menos de un suspiro, es inviable; posiblemente volteó las tramposas internas de Agosto y las generales de Octubre.

Si eso ocurre dejó colgados del pincel a los sin votos Alfonsin y Duhalde que especulaban con robarse el voto útil e inteligente después de las primarias ¡¡¡Pavada de resultado!!!


Un verdadero zafarrancho en el basurero político, quedaron todos con el culo al aire.
Todos los referentes fueron a la Herminio a quemar el cajón ¡Vaya si lo consiguieron!
A barajar y dar de nuevo contra reloj y sin fichas para hacer un farol, difícil lo veo.



Solo me queda esperar que se apoyen en su gente sin esperar ayuda de promotores y supuestos aliados que están como siempre en su propio negocio; espero que tenga efecto avalancha que barra definitivamente de la faz de esta tierra a todos los hipócritas y canallas ensoberbecidos por supuestos títulos, antecedentes y genealogías políticas.
Creo que todos estamos hartos de unitarios y federales, bárbaros e ilustrados civilizados, peronistas, radicales, nacionalistas, social demócratas y desarrollistas, como si fuesen opciones de polos opuestos cuando en verdad son simples etiquetas marquetineras con similar contenido.

Estrategas, analistas y asesores de fracasos pronostican sandeces, batiendo cifras.
No pueden aceptar la realidad porque debieran cepillarse el cerebro con lavandina y solventes.

No hay comentarios: