junio 22, 2011

¡¡¡URGENTE CADENA NACIONAL!!!



Mientras revoloteaban el salón, muertos y almas en pena como es de rigor en estos actos, de urgencia comunicó al país lo que hace años sabía; una procaz exhibición de cinismo con la presencia entusiasta de todos los funcionarios lameculos del ejecutivo nacional y provinciales.


¿Cuál fue la urgencia? Comprar todos los titulares por un par de días; para el fin de semana dejó reservado a su compañero de fórmula y asegurarse titulares debates y comentarios hasta el lunes, después se verá.


Las madres, el juez que no da pie con bola y esta demasiado expuesto, las impresentables incautaciones de drogas de Garre, la presencia cada vez más al descubierto de Milagros Sala y su ejercito privado y la creciente evidencia que el gran negocio del niño malo y su puta madre es el trafico y distribución de droga y no la construcción, junto a la ausencia transitoria o definitiva del tirano bolivariano que lubrica motores y provee combustible ecológico verde para toda canallada. ¿Cuánto hace que no escucha hablar de Esteche y Quebracho o de D’Elia y sus formaciones proiraníes? A unos los financia el estado argentino a estos la petrolera venezolana.


Son demasiadas razones para dejar sueltas rodando por la opinión pública
Es decir: no solo perdió todos los controles sino que las circunstancias le manejan la agenda. Otra vez la historia del tiempo que no pueden controlar dictadores y tiranos.
Hay más mucho más pero vayamos paso a paso es material tóxico.

No hay comentarios: