junio 09, 2011

PELEAR POR LA NADA



Pareciera un despropósito el título, pero estamos en la argentina estimado lector, no pretenderá usted algo razonable y lógico.
Calles cortadas, todos los puentes interiores de la geografía bloqueados, camioneros, CTA con sus dos máscaras; la kirchnerista y la rebelde y un solo corazón revolucionario donde se funden De Gennaro, Alderete la CCC, la federación agraria de Buzzi y Forte y anarquistas varios.
Todos mostrando su capacidad de movilización y fuerza luchando por ocupar la nada, el vacío.


No es malo, es buenísimo, ¡Arre! Vayan todos, que no se prive nadie, entrar al vacío es sinónimo de estallido y desintegración.
¿Alguien pensó que si hay una solución vendrá untada de dulce de leche y decorada con un crocante de piñones o almendras?
No seamos ilusos ni ingenuos, la gangrena solo se cura amputando y eso duele o molesta toda la vida. Si cree que algo le deben, pásele la factura a los que lo entretuvieron con pócimas mágicas o infusiones de hierbas permitiendo que el mal creciera.


Agradezcamos que nos ahorren el trabajo y los plomos necesarios para eliminarlos a todos, estas cosas siempre dejan cuentas pendientes, es de sabios evitarlas si no queda otro remedio para no iniciar una cadena de venganzas
Es la hora de pagar la cuente y cada uno debe poner su moneda.

No hay comentarios: