junio 19, 2011

NARCO AERONAVAL





NARCO AERONAVAL, LA TENES TODA ADENTRO JUEZ


¡Que grande tiene el hoyo el magistrado! Le entran pelotas, todas las bolillas, aviones, la gorda madre y ahora le metieron un barco; bien visto si sumamos los de los Juliá, Shoklender y el ex secretario de transporte tiene adentro una flota aérea y otra naval.


Velero “Traful” bandera norteamericana; puerto de salida La Plata, destino Pirlápolis, Uruguay; abordado en emergencia en el río frente al puerto de Olivos ¿3 detenidos y un prófugo o dos profugos o no hay detenidos todos profugos? matricula, propietario y tripulantes se ignora. 400 Kg. de cocaína con el mismo empaquetado que la tonelada de los Julia.
¿Conferencia de prensa antes de las 24 horas para informar que no saben nada?
El gobierno y sus mastines han perdido la más elemental capacidad de respuesta, fallan por silenciar o se van de boca.


El periodismo independiente, el de la libertad de prensa idem. Ni un solo diario puede ponerse de acuerdo consigo mismo durante dos días.
Que hacía el juez en la conferencia en lugar de estar ordenando los procedimientos para cubrir tantos baches.
El asunto prima facie compete a los ministros de Seguridad, interior, Relaciones Exteriores, al Gobernador de BsAs, al Jefe de Gabinete y a la presidente.


Tiranos y dictadores pueden controlar todo menos los tiempos, que finalmente se los llevan puestos, solo responden al Señor de la Historia, es un concepto reiterado en varios artículos, las civilizaciones abundan en ejemplos. A Napoleón lo perdió un mariscal que no sabía leer los mapas y no encontró los refuerzos, a Julio Cesar despreciar las advertencias sobre los idus de Marzo. A Hitler el general invierno que desde la edad de piedra todos saben que llega siempre en el mismo momento de cada año.


Entramos en una semana políticamente decisiva y el tiempo amontona horrores desvergonzados de todos los calibres, las madres, el saqueo de la economía, el narcotráfico y toda la lista, incluidos los casi intrascendentes puteríos de feria como el INADI


Sin ninguna duda de estos barros serán los lodos del aluvión que se los lleve.
Lamentablemente vendrán otros iguales, no hay que desesperar quedan las coronarias y los ACV para hacer su trabajo si se empecinan en la necedad de no ver lo que está claramente a la vista.
Nadie puede ir contra el tiempo ni la fecha de vencimiento que cada uno tiene en su papeleta.


Cuando los tiempos estén maduros aparecen los hombres que hoy no se ven. Los que están se pueden borrar todos sin excepción, sobran imprescindibles.


INFOGRAFIA Si de las cuatro noticias puede hacer una información veraz lo felicito

Tres detenidos y un prófugo











No hay comentarios: