junio 23, 2011

LA CUESTION ES ¿QUIEN GANA O QUIEN DURA?


Se ha instalado un gran debate nacional sin sentido acerca quien gana en octubre.
Si el oficialismo con todo el poder y recursos del estado más la colaboración de toda la partidocracia opositora no gana cómodamente en primera vuelta, más les vale optar de inmediato por el plan B, esto es Ezeiza y sus alternativas Aeroparque, San Fernando y Morón
Si por una de esas casualidades que cada tanto ocurren, ganara algún presunto opositor nada cambia, la ideologia es la misma.


Para decirlo a lo bruto en el puro idioma de castilla que es el que mejor nos va a la hora de expresarnos y entender; unos se la ponen a lo bestia, y los otros susurrándole palabras bonitas.


La verdadera duda es quien puede sostenerse cuando haya que poner en cintura el desmadre populista y demagógico de tantos años. Millones de derechos humanos regalados y prohibición de obligaciones o destapar la olla a presión.
Porque si no se hace, es un gobierno a plazo fijo en oferta, tiene fecha de vencimiento mañana.


En el viejo continente tiene a España y Grecia como ejemplo. Recibieron incontables preavisos y se rieron sabiendo que los iban a rescatar especulando con que si se hundían arrastraban a todos. Puede pensar lo que quiera pero recuerde que solo rescatan el decorado; usted, yo y todos no somos cartón pintado, somos parte de la sustancia que ha nadie le interesa; porque no somos parte de la solución sino del problema que por acción u omisión ha permitido que esta banda de delincuentes siga estando y pretendan
quedarse para siempre o reciclarse con otros nombres y otras banderas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con mucho tino lo que dice.
El problema principal es estudiar bien el problema de los commodities.
Ello ante el futuro de cualquier gobierno sea doña CRISTI o cualquiera de los candidatos de la oposición.
La duda es precisamente si esta es o no burbuja.Por el interès de la gente vinculada a la financiera internacional que le eligió el candidato a JEFE DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA a CRISTINA pareciera ser que ésta BURBUJA NO ES Y ES REALIDAD LA ESCASEZ ALIMENTARIA.
CON ELLO EL FUTURO ARGENTINO ES EXCEPCIONAL.
El señor FILMUS es quien ha organizado LA EDUCACIONARGENTINA RESENTIDA CONTRA EL CAMPO E IDEA DE LA 125 .
Esta trenza ahorca al país de izquierda y derecha y también hace ratos que VIENE SACANDO ORO DEL PAIS CON SOCIOS DE UK ,relacionado al problema mundial que està haciendo bolsa las divisas:DOLAR EURO.
SI NO NOS AVIVAMOS LOS ARGENTINOS que hemos tenido durante años y años a la PAREJA que siempre ha gobernado así e incluso en nuestra propia cara LO HAN LIQUIDADO AL CANDIDATO OFICIAL DE LA PAREJA ya que viajo unos dìas luego de su grave operación a verlo a CLINTON jefe de la cosa y LOBISTAS JUNTO A SU MUJER DE LOS TENEDORES DE BONOS PRIVADOS DE LA REPUBLICA.
APARENTEMENTE LA FINANCIERA QUIERE CAMBIAR ESOS BONOS POR TIERRA PRODUCTIVA ARGENTINA LO QUE ME HACE PENSAR QUE ESTA NO ES BURBUJA SINO QUE EL PRECIO DE LA TIERRA PRODUCTIVA ES LO QUE MAS LES INTERESA.