junio 04, 2011

AVALANCHA DE ROCAS DE GRANITO










No era de mullida nieve cono creían, es dura, aplasta y tritura.
Tampoco fue un episodio más de tantos, esta vez comenzó y suma cada día, Jaime, los Juliá, Moyano, las madres, el subsecretario de Obras Publicas Fatala, el titular de la unidad de investigación financiera Sbatella, ya llegarán De Vido y el animal Fernández.
Evo Morales, las bases iraníes en Bolivia, AMIA y la comunidad Judia La información que piden los Suizos. El material incautado a la USAF. Carteles mejicanos y colombianos.
Estaba cantado que tanta mierda dura y estreñida no puede acumularse contra la ley de gravedad.
Tengo solo una duda ¿habrá alguien verdaderamente con intenciones de profundizar? O las denuncias en nuestro país solo son papel higiénico para limpiarse la cola y poder exhibir en el futuro que ellos dijeron, denunciaron, acusaron y acompañaron pruebas.
En países de gobiernos estables caen presidentes y gobiernos por simples picardías, le ocurrió a Nixon y Clinton, paso en Francia y Gran Bretaña está a punto de forzar la abdicación del rey de Suecia.
¿Falta decisión o hay temor a las consecuencias?
Me lo pregunto porque nunca he visto ni he oído que del caos se salga de la mano de economistas, que se reconstruyan repúblicas e instituciones sin terminar primero con la impunidad y arbitrariedad, no veo posible seguridad jurídica sin derecho ni justicia.
Pareciera que se esta llegando al punto en que se resquebrajan fidelidades compradas y se sueltan las lenguas, cuando se prefiere asegurar la vida antes que respetar la ley de la “omertá”
...................................................................................
¡¡¡Qué silencio carajo!!! ¿Quedaron mudos los candidatos y sabelotodo?

No hay comentarios: