junio 14, 2011

¿AHORA QUE VIENE?



Me lo pregunto en serio ¿que viene de importancia? Todos sabemos que hay una sucesión de elecciones provinciales que no cambian nada, al menos para bien de esas provincias y de las otras que miran.
Viene que se decida a presentarse a la reelección o un soponcio se lo impida; tampoco cambia nada; se suicida exponiéndose a ganar, se suicida exponiéndose a perder, se suicida en la cárcel o el hospicio o se suicida prófuga en Venezuela sin paseos de compras ni cadena nacional, un programita Aló presidente de TV basura no le alcanza.
Viene a lo mejor un nuevo presidente, ídem; o un Alfonsin radical que viene a cumplir los sueños de Perón y Evita o un Duhalde peronista que sabe todo, pero cuando estuvo nos dejo por herencia a los ladrones que están y el conocía muy bien.
¿Y en la Ciudad Autónoma dependiente, un Macri sin vergüenza o un sinvergüenza Kirchnerista?
Dicen que en el mundo se termina el estado de bienestar, ¿Cuál es la novedad? Aquí nunca lo conocimos.
Pueden venir los “indignados” ¡chocolate por la noticia!

Acá hace rato lo somos todos y como los argentinos somos derechos y humanos aprendimos a quedarnos en casa que es más cómodo que estar paveando en una plaza, molestando a otros indignados, total los resultados son los mismos.




Todo lo demás es solo más de lo mismo y toda promesa de cambio es mentira. Ningún cerdo cambia el barro de su chiquero por un parquet de roble de Eslavonia.


Bonafini mintió y estafó desde que se proclamo madre de desaparecidos que viven cómodamente en Europa entre Paris y Madrid y cobró indemnizaciones que no corresponden al igual que la ministro de la corte Argibay Molina.
Mintieron, estafaron y lo siguen haciendo las otras “madres buenas” con los 30.000 desaparecidos, que sea uno o nueve millones ¡Qué importa! El hecho es igualmente condenable o está o lo enterramos, muerto en combate o fusilado. ¿Porque mentir y ocultar? Trágica consecuencia de jugar a la democracia en plena guerra



El que toma las armas y combate asume el riesgo, al igual que el que hace inteligencia y logística para el combatiente; no existen los ingenuos idealistas ni los seguros de vida para el que va a la guerra.
Mintió y estafó la abuela sin nietos desaparecidos.




Mienten y estafan todos los que critican las mentiras oficiales repitiendo mentiras para hacerse los correctos con los terroristas de los DDHH.( el multimedio maldito, sus periodistas, noteros y conductores. Los Lanata, Majul, Grondona, los Scioli etc.)
Según lo veo el único motivo de preocupación es que se termina todo por las buenas las malas o las peores; lo ve un ciego que además sea necio.
Pero como no se lo puede evitar, tampoco es para perder el sueño.




Como casualmente estoy en la tarea, espere hasta el sábado que le digo como hacer un jamón crudo en su casa como siempre se hizo, sin innecesarios rebusques ni complicaciones “gourmet” hágase mientras tanto una reserva de nuestros buenos tintos, cómprese una horma de queso Mar del Plata cáscara amarilla apóyelo sobre una tabla de madera en un sitio oscuro y bien ventilado cada vez que se infle el lado de arriba déle vuelta (cada una o dos semanas) hasta que queden ambos lados bien inflados y parezca una bola; húndale el cuchillo y después me cuenta. No me meto con los Brie, Reblochon, Pont l’Eveque y Camembert porque exceden mi modesta experiencia. Sólo con eso y unos pechitos o costillares ahumados de cerdo o cordero fat’in casa y ¡Ríase de Janeiro! A ver quien le quita lo bailado.
Paciencia, poco gasto y excelentes resultados.
De este mundo solo se puede llevar lo puesto.

No hay comentarios: