mayo 19, 2011

TODOS SUMAN Y MULTIPLICAN, ALGUNO QUE RESTE O DIVIDA POR FAVOR





TODOS SUMAN Y MULTIPLICAN, ALGUNO QUE RESTE O DIVIDA POR FAVOR
La sombra de una brutal crisis económica en puerta, una crisis social y política que se extiende desde el Magreb a Turquia; comienza a manifestarse en Francia y España y sin duda se extenderá a Alemania dónde ya están hartos de pagar fiestas ajenas y seguir haciéndolo para que no se disgregue las Unión Europea tendrán que meter mano y ajustar su ya casi pretérito estado de bienestar; Israel, Palestina y el Líbano como desde siempre cocinando su propia olla podrida Una hambruna en puerta, crisis energética, un planeta inquieto y tiene el panorama completo.
Históricamente desde que tenemos noticias, alguna ínsula de paz había en la tierra o al menos dónde la evolución buena o mala seguía su curso sin espasmos.



No digo que se termina todo, solo que esto así no va más y ello incluye la caída de los dogmas políticos económicos y sociales que le dieron origen y los hábitos culturales personales que lo sustentan.



Poco importa a esta altura quien es el responsable o mayor culpable, ya están muertos solo falta quitar el decorado de la tragedia y enterrarlos.



En tiempos pasados armar una gran guerra era la solución para que todo cambie y siga igual.
No descarto en principio que sea la intención de algunos que arriman leña al fuego, pero presumo que esta vez saldrá el tiro por la culata.



Los tradicionales armadores de zafarranchos serán esta vez los primeros perjudicados o al menos los que por caer de más alto, recibiran el mayor porrazo.



Esta vez no se si la expresión de deseos supera al criterio, pero la esperanza es lo último que se pierde, nunca se gasta por usarla, crece y aumenta; por eso tengo previsto que será lo único que me lleve de este mundo. No necesita bolsillos se lleva puesta.

No hay comentarios: