mayo 24, 2011

¡¡¡PUM, PARA ABAJO!!!






Circulan mil y una historias en esta noche de Babilonia, todas con una hebra de verdad, porque cuando el río suena agua trae.
La depre, la presión, deshidratación, las pastillas, médicos que desaparecen, el clima que no ayuda.
Cinco recaídas conocidas desde Diciembre 2010 con suspensión de actividades, son más contundentes y objetivas que todas las versiones.
Días atrás me sume a quienes se refieren al tema con mi propia óptica.
Me quedo con el último párrafo… no pasó ni está normalita, no se fíe, basta que se cruce un gato negro y hace el desastre… Considerando la invasión de ratas que colonizó la Casa Rosada, hay gatos de sobra y puede ocurrir en cualquier momento.


El sábado casualmente hizo su última aparición para acompañar a sus candidatos en la capital y se refirió a los indignados de España que acá no pueden aparecer porque ella los incluyó a todos, olvidando que la protesta es contra el modelo de su amigo que los excluyó a todos; el que descuelga cuadros y demuele monumentos, que cambia la historia, el de todos y todas y la igualdad de género, el que destruyó la educación educando ciudadanos inútiles, el que pacta con terroristas y piratas; el zapatero progresista que 24 horas después sería eyectado de un zapatazo por jóvenes, trabajadores, jubilados, productores. Niñas bonitas y amas de casa.


“Hay un mundo que está cambiando, hay un mundo que reclama inclusión social, que reclama objetivos, porque yo creo que lo que están pidiendo esos jóvenes(en la vieja Europa y de los países del África) es tener esperanzas y construcción de futuro, que es lo que nosotros hemos hecho y estamos haciendo en estos años felices.”
Cristina Kirchner
Cfr. La Historia paralela



No hay comentarios: