mayo 18, 2011

PUERTA DEL SOL, NO ES EL COMIENZO, SON LAS CONSECUENCIAS

PUERTA DEL SOL



ASI NO EMPIEZA, COMIENZAN A VERSE LAS CONSECUENCIAS
La cita es a las ocho de la tarde. Después de que esta madrugada la Policía desalojara el «campamento de la indignación» instalado en la Puerta del Sol, los simpatizantes de la causa de Democracia Real Ya, han planeado ya la respuesta, y, cómo no, lo han hecho a través de Twitter.
Por este canal, y en etiquetas como #nonosvamos, que figura como el tema del momento en Twitter a nivel mundial, miles de internautas se están citando para esta tarde a las ocho en el mismo punto en el que una comedida actuación policial desalojó esta madrugada a los varios centenares de jóvenes que se habían instalado allí. Otras etiquetas como #spanishrevolution o #acampadasol también bullen de actividad en estos momentos
.
Ver todo ABC.es



Conocíamos la versión de los jazmines, la egipcia y la de Libia. Ahora son jóvenes NI NI (ni estudian ni trabajan) o la generación perdida de España según versión del FMI que acostumbrado a manejar números no sabe nada de personas.



No existen generaciones perdidas aisladas, estos serán padres, maestros, ciudadanos, políticos, ministros y gobernantes de las generaciones que vienen.
Lo tenemos delante de las narices cada día en argentina,
Lo que se pierde definitivamente son los valores, limites y tradiciones y esos nunca se recuperan, las nuevas los reemplazan por construcciones de fantasía



Convocatorias por redes sociales, un punto simbólico de reunión, La plaza Tahir en Egipto, la Puerta del Sol en España, actitudes inicialmente pacíficas, casi un juego de chicos y jóvenes que ya son físicamente adultos y mentalmente lactantes dependientes; los activistas en segunda fila esperando que vuelen piedras, haya fuego o comience la represión que aporte los convenientes muertos, heridos y mujeres golpeadas.



Podrá aducirse que Zapatero no es Mubarak o el Kadafi, pero si le sumo a sus clones: Aznar, Felipe Gonzalez, Rajoy, y los distinguidos empresarios de España es muchísimo peor; lo que en el Africa hacen a palos en España usan vaselina y susurran palabras bonitas; la violación es la misma.



Hay demasiadas preguntas sin respuesta, las espontaneidades masivas no me convencen ¿Profesionales cinco idiomas sin trabajo, como llegaron hacerlo? “Mama hazme grande que zonzo me hago solo”



Tiene su explicación, estos son hijos y nietos del bienestar socialista que solo educa ciudadanos políticamente correctos no forma uno solo útil para si mismo y la comunidad.



Hubo otras generaciones que se fueron a ordeñar vacas, trabajar la tierra, atender bares o almacenes a otras tierras y hoy sus hijos y nietos dan trabajo no lo piden.



Son muchos los que miraron de reojo lo del norte de África y hoy harán lo mismo con España, ¿mañana que harán cuando llegue?
El problema es que no tiene solución el mal ya se hizo.
De allí que no me sorprenderá que los que dejaron destruir todo mirando para otro lado estén fanatizados en primera fila reclamando orden y que les pasen por encima con una topadora.
Si bien tengo fundadas sospechas, no arriesgo un diagnóstico seguro, me faltan elementos y ver como evoluciona.
Le doy una punta del ovillo, ¿Sería imposible razonar que a la dirigencia, asesores e ideólogos se les atragantó el carozo, la democracia y los derechos humanos declamativos de la política correcta les esta pasando por encima?

¿La generación perdida?












No hay comentarios: