mayo 08, 2011

OPTIMISMO E ILUSION


El presente no es un articulo del suscripto, algún día descanso para recargar las pilas y tomar distancia; solo es difusión de las conferencias de don Emilio Duró (*), que debe tener muchos hígados para ser hoy optimista e iluso, dos condiciones que me faltan y por eso me parece admirable que alguien las tenga. Mis únicas defensas son el humor en privado y el reírme de todo, porque según veo nada tiene remedio, todo evoluciona para peor y en tal situación no es negocio hacerse mala sangre.




El hombre esta formateado para sobrevivir, no para vivir dice Duró y a partir de allí hace notables construcciones que curiosamente están a la vista y al alcance del sentido común de cualquiera que suele hacerlos un bollo y tirarlos al papelero. Si va a utilizar su tiempo leyendo lo que dicen Macri, Duhalde, Zapatero u Obama mejor métase en los videos y no lo habrá perdido.




Sugiero verlos en el orden que se presentan. Lleva su tiempo, por lo que aconsejo archivar los link; son para pensar, descongestivos y relajantes, de crispar e irritar en este mundo se encargan todos.
(*) Emilio Duró Pamies es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Master en Administración de Empresas por ESADE . Ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades (La Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, Pompeu Fabra, Escuela de Negocios Caixanova e INEDE). Es Consejero Externo de RIOFISA y ADOLFO DOMINGUEZ. Así mismo ha sido Directivo de empresas de gran consumo como Martini Rossi y Yoplait-ATO. En la actualidad y desde hace más de 20 años trabaja como Consultor y Formador en empresas nacionales y multinacionales de diversos sectores desde ITER CONSULTORES la compañía que él fundó y da la que es su Consejero Delegado.












No hay comentarios: