mayo 02, 2011

OBAMA: CAMBIO MIEDO POR PANICO






La Mansion
foto New York Time


Unos por posicionarse para ser reelectos, otros para abulonarse al trono, por querer afirmarse se suicidan.
Cambiaron los tiempos y su velocidad es la del rayo, caen gigantes con pies de barro sin que nadie los toque, dejarlos solos que se manean con su propia baba venenosa; son reiterados conceptos repetidos en todas las ultimas entradas.




Tratar de explicar lo que hizo y como lo hizo lo meterá en un berengenal del que no podrá salir, se jugó la poca autoridad y credibilidad que tiene






Que puede opinarse hoy, ¿que los argentinos somos derechos y humanos por haber eliminado terroristas y haberlos tirado al mar?
¿Por qué lo nuestro estaba mal y somos genocidas, y lo de ellos es justo y el mundo los aplaude?




Terrorista es el que mata a 3000 y demuele dos torres o lo es también el que pone bombas en el comedor de la policía, fusila por la espalda al Juez Quiroga, al almirante Quijada o hace volar por los aires a Paula Lambruschini.
Inocentes idealistas son el perro Verbitsky, el embajador Bettini, Bonasso, y sus protectores los Kirchner y los magistrados sin vergüenza.




No, no voy a caer en la trampa; todos sabemos que está bien, que está mal y sobre todo que lo que está peor es ponerse del lado de los hipócritas fariseos que festejan lo que les conviene y condenan lo que les perjudica.




Si había temor al terrorismo que es el cuco que utilizan para meter miedo, regimentar la libertad y justificar toda invasión a la privacidad a partir de hoy habrá pánico.




Acomódese donde debe de estar, el azote de Dios está presente, no tiene amigos ni recomendados, los tiempos que vienen son avalancha, antes que la vea venir ya lo enterró.

Discurso justificación de Obama (en castellano)




No hay comentarios: