mayo 06, 2011

LA VENGANZA NO ES UN ACTO, ES INTERMINABLE CADENA


Es así desde que en el mundo hay humanos, Persas y griegos, tirios y troyanos, montescos y capuletos, güelfos y gibelinos. Unitarios y federales, Boca y River, Merengues y el Barsa, en cualquier ámbito que se le ocurra; nadie puede ignorarlo ni hacerse el distraído.


Que los ejecutores sean los sicarios del viejo de la montaña, los “asesin” por el hashish con que se drogaban, jóvenes o niños islámicos fanatizados, las unidades de “trabajos húmedos” de la K.G.B. o formaciones especiales de èlite de la marina americana poco importa; a ninguno le interesan los porque o para que, solo responden a la orden; drogados por amapola o lavados de cerebro. Todos fanáticos absolutistas que si consiguen alguna divinidad que los cubra mejor.
La diosa razón avaló el terror en Francia, un Alá falsificado el de Ben Laden y la santa democracia el de Obama.


Los bienpensantes del mundo aplauden el hecho callando que festejan procedimientos que ayer condenaban. La misma mirada hemipléjica de las dictaduras.


A quien se atreva a cuestionarlos le cargan el sanbenito de coincidir con extremistas y terroristas que parecen ser la antítesis de democrático, progresista, moderno y bien nacido según dicen.


El muestrario de artículos en argentina sobre el tema repugna y avergüenza. Silencio absoluto de políticos, dirigentes, columnistas, periodistas y “juristas de talla mundial”
Me queda la duda si es temor a enfrentarse al maremoto de imbéciles políticamente correctos o es que tienen una gran cola de paja y temen quedar en evidencia opinando igual que los “malos”.


La prensa mundial cambió el eje de la cuestión, parece que solo importan las fotos. Los principios también se tiran al mar para que nadie los venere. Operación cerrada, no hay testigos, cuerpo del delito y todos contentos. Acá no pasó nada.
Que de la noche a la mañana iba girar el horizonte lo anunciamos reiteradas veces. Giró efectivamente y por ahí andan todos despatarrados, temiendo llamar las cosas por su nombre y sin saber dónde están parados.


Por si fuese poco proclaman que el mundo es más seguro, amparado por la increíble seguridad que da violar la ley, la justicia y el derecho; el positivo y el natural al alcance de los analfabetos.
Hoy la seguridad del mundo es la Ley de la Selva, en última instancia más rápida y segura que la de los juristas y las chicanas judiciales, un verdadero pensamiento ortodoxo del nuevo progresismo talibán, retroceder al nivel de fieras.


En nuestra tierra como no somos mancos la dictadura descubre tímidamente que hay un terrorismo internacional malo y otro local bendito que ocupa todos los cargos y cobra indemnizaciones.


Osama ben Laden, fue sin duda un vengador asesino de musulmanes y cristianos, de occidentales y orientales, erigido en “Justicia Mayor del Mundo”; pero hoy ha quedado reducido a ser solo la imagen que devuelve el espejo de Hussein Barak Obama. Volteretas de la historia que le dicen.


Incluso Bush con todas las críticas que se le puedan hacer no se atrevió a tanto; busco, capturo, hizo juzgar y ejecutar públicamente a Sadam Hussein por tener supuestamente armas químicas y biológicas de destrucción masiva que nadie encontró y ser un frontal enemigo de bin Laden; uno socialista ateo y el otro fanático religioso; al menos pareció haber guardó las formas. Parecer todavía era importante en aquellos años, hoy es la hora de los necios y soberbios.
Indudablemente es otra generación y otra época, tanto que lo que se inició como venganza se transformó en competencia internacional.


El ruso Medvédev anuncia 48 hs. después sin mayores precisiones que asesino al jefe de Al Quaeda en el norte del Cáucaso.


¿Con quien se anotarán Sarkozy, Rodríguez Zapatero, Berlusconi y Merkel para no quedar descolocados en la carrera?

Una buena opinión desde España.
Ejecución extrajudicial

La única opinión sin tapujos que puede citarse en argentina:


-Hipocresía o cinismo -

Por Emilio Guillermo Nani

A raíz de la muerte de Osama Ben Laden, el presidente de los EE.UU. habría manifestado: “Se hizo justicia”.- Quisiera saber qué juez juzgó y condenó a muerte al terrorista árabe.- Pregunto esto porque tengo más de 1000 camaradas presos por haber liberado a la Nación y a su pueblo del flagelo del terrorismo en nuestro país.
A la luz de lo que vemos, pareciera ser que existen dos tipos de terroristas: por un lado, los buenos (que son los que atacaron a la Nación Argentina en los 60’, ’70 y ‘80), que merecen todo tipo de homenajes e indemnizaciones y por el otro, los malos (que son los que atacaron a los EEUU el 11 de Septiembre y a la comunidad judía de nuestro país), a los que se deben y pueden masacrar.
A esta altura ya no entiendo nada: el mundo “occidental y cristiano” y el gobierno nacional, haciendo gala de su cinismo hipócrita, festejan el brutal asesinato de varias personas (por más terroristas que sean) y, por el otro, por combatir a otros terroristas, igualmente asesinos, en nuestro país, se ha arrasado con el estado de Derecho, para encarcelar a quienes tuvieron la responsabilidad de hacerlo, violentando nada menos que 31 garantías procesales, siendo las más que más repugnan: la negación --por negligencia criminal-- del acceso a un sistema de salud digno y la introducción de la accesoria de la pena de muerte por abandono de persona.- Ciento veintiocho presos políticos muertos en cautiverio, avalan lo que digo.
Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra
L.E. 4.526.260
Publicado en Notiar.com 4.5.11

No hay comentarios: