mayo 13, 2011

ELEGIR EL FUTURO ¡¡¡DECISION CON MAYUSCULAS!!!



Créase o no parecen enfrentarse finalmente los grandes estafadores de la progresía dirigista (Kirchner y los 40 ladrones) con una rejunte de progresistas social-dirigistas y ladrones de gallinas (UCR, GEN, BINNER) y el maestro titiritero loco de amor a la patria Eduardo Duhalde


La ultima palabra no esta dicha en este partido que no es elección; el trabajo de Carlos Pagni, columnista de La Nación cuyo link encontrará al pie, es por demás ilustrativo de este campo minado. Incluso se puede suspender el partido, haber expulsados, hasta clausurar la cancha o perdida de puntos para el ganador, la nueva argentina da para todo.


Gobierno y oposición representan el pensamiento único con distintas caretas.
En el camino quedaron muchos colgados de la palmera para comer migas o aspirar a premios consuelo. La Carrió agoto su stock de sabandijas para sembrar en bancas, ministerios y gobernaciones, cansó a todos con sus piruetas estratégicas, parece la maloliente leprosa del grupo, nadie le cree que está sana ni la quiere cerca en los aprontes, pero como conserva un par de votos ya la invitarán a la fiesta a ultima hora. Hay que sumar porotos a cualquier precio, lo sabe y se hace la estrecha.


El cabezón ex esto y aquello, autoproclamado el único con capacidad y experiencia para gobernar, se subió de entrada a un banco muy alto y a nadie le gusta que lo miren de arriba.

El paladín de pactos simil Moncloa, ese que hizo pedazos a España, en nombre del diálogo el consenso y los acuerdos sobre políticas de estado a veinte años, que no pudo acordar con su compañero justicialista federal uno que durase quince días después de la vergonzosa exhibición ante las cámaras del circo de franelas y besuqueos.


De su nuevo lanzamiento, mejor no hablar fue un empalagoso recordatorio del yo hice, yo dije, yo avise, yo se porque hice esto y lo otro, le dejé a Néstor todo mi gabinete, con los Fernández incluidos, estuve en todas partes, me condecoró todo el mundo, doy conferencias y escribo libros, por todo eso estamos como estamos; pero se justifica diciendo que es un loco de amor a la patria, loco como cualquier otro insano, en materia de demencia no hay buenos y malos, son enfermos peligrosos para si mismos y para otros por lo que debiera estar atado amordazo y recluido.


El colorado colombiano que se quedó colgado del pincel sigue tratando de negociar con Alfonsin el único desesperado que quiere creer que tiene dos millones de chupetines para regalar o a precio de liquidación. Urgente necesita un banquito para esperar unos años mientras recompone finanzas e inventa un nuevo curro para poner en las góndolas, es un veterano supermercadista.
Finalmente el gerente exitoso de la ciudad cayo en su propia trampa, si iba por la presidencia pierde la ciudad y desaparece, en diez años de aprontes, preparativos y gestionar haciendo muchas cosas; lo que hace un día lo deshace al siguiente; no tiene un solo nombre a su lado al que lo vote la propia madre; si se queda tendrá que elegir un presidente para poner en su papeleta a cambio de algunos votos teóricos y perderá también, no lo salva llevar dos artistas: un Midachi en Santa Fe y al siniestro rabino de primer candidato en capital, Perdón don Miguel del Sel, por la involuntaria comparación sin animo de ofenderlo, usted es un hombre digno, lo de artista con aire despectivo va por el demagogo payaso de kipá.


Penso, pensó y parió el monte un ratoncito hipócrita, descubrió que es mas útil al país quedándose en la ciudad que siendo presidente de la nación. Sólo le faltó después de bailar anunciar que la Argentina ya está buena porque el va a gobernar una ciudad.


Los de enfrente no son tontos y tienen la sartén por el mango para hacer cualquier fritanga que comerán todos sin importar lo que pongan dentro.
En los otros que parecen peces limpia fondo no vale la pena gastar una coma.


No hay que quejarse, es trabajo propio de los carroñeros limpiar la tierra de restos en descomposición.
Si hasta aquí la cuestión esta embrollada, que puede decirse si hablamos de una universal vocación suicida, figurada en unos, literal en otra. Palabrita que en las últimas horas está haciendo ruido en muchos cenáculos, pero es cosa más seria que simples desplantes y requerirá ser tratada en exclusiva en los días que vienen.


Intuyo comentarios y reflexiones de algún lector:


-¿Y a quien se vota, hay que terminar con los Kirchner?
-No le ponga nombre a la peste mi amigo, si no le quiere errar al objetivo, por hacerlo cada vez pasamos de lo malo a lo peor; el mal a vencer es el pensamiento único de ignorantes caprichosos absolutistas, disfrazados de progresistas, salvadores del modelo o las instituciones. Los que demuelen todo lo que hay para construir utópicas sociedades perfectas.


-¿Habrá al menos uno menos malo?
-Lo dudo, entre los peores el menos malo es pésimo. Pero usted quiere una respuesta y todo problema debe tenerla o está mal planteado.
“Vote inteligente” elija al que solito se caiga primero, cuando le estalle la realidad en la cara.


No será el menos malo pero será el más útil, porque menos daño podrá hacer.
Presumo que ya no queda nadie que crea que una papeleta dentro de una urna resuelve todos los problemas.


El mal ya está hecho ahora es tiempo de hacerse cargo de las consecuencias.
Convénzase compañero, después de la cosecha de Octubre ninguno de ésta panda puede quedar para semilla, están todos apestados por el mismo virus. Muerto el perro se termina la rabia, no jodamos con vacunas chinas.

María Zaldivar Rotos por dentro ¡Que lindo es no estar solo!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué coincidencia, doctor! Será que ya "masticamos" el presente y estamos intentando adelantarnos a lo que vendrá, sí o sí. Y luce tan sombrío como lo actual. Ud prefiere "rajar" ¿por mar o por aire?

LSO dijo...

Ojalá masticáramos Señora, se nos atragantó el carozo. usted la tiene clara Ezeiza o Puerto Nuevo, yo tengo demasiados cables a tierra, se me hizo tarde y conservo la secreta esperanza de cargarme alguno por delante antes de irme.