abril 11, 2011

EL INMACULADO HOMBRE BLANCO


De rodillas suplicando detrás de el para sumarlo se arrastran sin dignidad el candidato radical Ricardo Alfonsin, la ex radical y ex coalición cívica Margarita Stolbizer, de su mano caminan otras crías de Elisa Carrió, Claudio Lozano y la abejita Graciela Ocaña. Piensan lo mismo creen y sienten lo mismo es el aliado ideal.

Sería útil, ingenuidad aparte, que lo recuerden los del voto inteligente contra el régimen vandálico, al cual critica de la boca para afuera y apoya en todos sus desmanes compartiendo el mismo odio revolucionario, porque aspira a sucederlo con el voto de los imbéciles, los de la ciudad y el campo.

Ya que estamos recordando no sería ocioso reiterar que de esta criminal asociación ilícita para someter definitivamente a la nación participan la Fed. Agraria, la CCC, la CTA( colaterales del partido Comunista Revolucionario) Victor Alderete, De Genaro y el Kerensky Buzzi, santificado por la mesa de enlace que sigue tolerando sus traiciones y traicionando a los productores.

Si el que llega se llama Juan, Pedro o Andrés es secundario y anecdótico, llegaran sus Kamaradas en todas las listas, una simple cuestión de estrategia electoral.

¿Usted sabe de alguien que haya votado a la comandante Teresa Garré, al perro Verbintsky o al narco Aníbal? Y sin embargo allí están dirigiendo el país.

La Prensa libre e independiente, la Sociedad Rural, Confederaciones Rurales, la UIA y los distinguidos pensadores y analistas abonados a sus foros y a las orejas de sus dirigentes les abrirán graciosamente las puertas.


¡Quiera Dios que entren en malón y sean sus cabezas las primeras que rueden, si así fuese, cualquier cosa que venga estará sobradamente justificada. Desaparecida la quinta columna todo será más sencillo y posible.

En la mañana del domingo nos desayunamos con las palabras del pontífice radical Alfonsin: ¿Se necesita un sector del PJ para garantizar gobernabilidad? Nosotros ya tenemos peronismo, con Encuentro Popular. Ahora tenemos que sumar más, y más que nada se necesitan votos peronistas. Y si hay algún dirigente del peronismo con afinidades, ¿por qué no lo vamos a sumar? Ver toda la entrevista


No cree este improvisado mediático que en política se regalan votos, sabe que todo es toma y daca, te doy los votos y me das lugares en las listas, secretarías o ministerios por eso busca alianzas con los que piensan como el ¿Si así fuera por qué no están todos juntos en el mismo partido? Porque es políticamente inconveniente decirlo y hacerlo. Simplemente recuerde al impresentable en el video al que perseguía para sumarlo y solo recibió escupitajos del otro que es más vivo, sabe que los radicales son un salvavidas de plomo.

Esta es la honestidad y transparencia con la que piensan salvar a la Nación los que se rompen, se doblan y retuercen. Siento que alguien murmura que en las elecciones por alguno hay que votar. es obligatorio y no se le puede hacer el juego a la Kirchner que gane en la 1º vuelta.

-Si señor, no se le debe negar al condenado la posibilidad de elegir si muere fusilado, por el garrote vil o decapitado por un hachazo.

-¡Adelante! Ponga su papeleta en la urna con la satisfacción de saber que vote lo que vote esta vez seguro que gana.

¡¡¡Dios nos asista y la Virgen nos proteja!!!

Releído el artículo pienso que no es honesto cerrar todas las puertas opinando que esto no y aquello menos, tampoco lo sería decir hagamos tal cosa, no estoy en campaña ni para mi ni para nadie, siendo una guerra tramposa y perdida, no es la mía. He repasado mi libreta de enrolamiento, vote 22 veces en mi vida, siempre a perdedor, la primera en 1957 y la última en el 2003. He visto pasar cientos de menos malos que resultaron de los peores Nunca elegí al que iba a gobernar ni al cómplice que se iba instalar como referente de la oposición.

Soy por tanto inocente de todo lo ocurrido imputable a gobernantes. Sigo vivo, no pague multas ni me llevaron preso; lo mire por donde lo mire me dio mucha tranquilidad de conciencia, tampoco ayude a resolver nada, lo cual hubiese sido imposible dentro de un sistema tramposo, quienes participan en el también deben serlo.

Finalmente: el hombre propone y Dios dispone. Pino Solanas resultará otro barrilete mal parido que no podrá remontar por falta de piola, no obstante dejara sembrada toda la cizaña posible entre aliados y pactistas con medias palabras. Presume de tener un gran plan a futuro que no se agota en la próxima elección; puede ser en cualquier parte menos en argentina, donde las vedettes nunca aguantan a las primeras bailarinas hasta que las eliminan, después si, chuik, chuik como nos queremos. Su único valor reside en identificar a sus vergonzantes amigos con los que tiene coincidencias totales. Ensalada venenosa





No hay comentarios: