marzo 30, 2011

FUE PROVOCACIÓN

Me refiero al episodio Clarín y su culminación, era opinión adeudada Lo novedoso o no tanto es que esta vez la provocación fue una operación de los 2º línea, digo no tanto porque es sabido que cuando se caen los centros de comando son reemplazados de inmediato por los inferiores. Verbisky, el CELS, Garre, Abal Medina, Mariotto y Cia.

Quede claro que el ejecutivo es unipersonal e indelegable, por tanto responsable de las primeras y últimas líneas; ya se han inventado muchos “malos” para dejar limpia la cabeza.

Es una opinión no menor la certificación que despareció el comando único, reemplazado por facciones que pugnan entre ellas, Hoy será una mañana la otra, imprevisión e incoherencia en su punto más alto.

Se publica y reproducen opiniones en los medios que presumen de opositores; no me refiero a los grandes de la gráfica sino al chiquitaje digital, que la viuda enfureció y ordenó resolver de inmediato el problema, no se han visto las consecuencias de tanto enojo.¡Pobre ingénua! Hay más carne podrida en argentina que en los campos de Cannae y Châlons.

¿Provocación a quien y para qué? A todos los argentinos para demostrar que tienen la suma del poder, que otros infames traidores les delegaron y hacen lo que quieren, que no tienen límites, se ciscan en la justicia y supuestos costos políticos.

A Moyano y la CGT a quienes indirectamente les cargaron el muerto aprovechando las bravuconadas y despropósitos del camionero; para demostrarles quien manda y quien puede apretar más fuerte.

A todos los que creen tener una migaja de poder, financiero, empresarial o político que se acabaron los tiempos de negociar, bajan la cabeza o pierden todo.

¿Y la opinión internacional? ¡A quién puede interesarle! si el nivel de argentina es sub Sadam, incluso se promocionó una supuesta repercusión internacional que es absolutamente falsa, a nadie se le movió un pelo ni gastó un centímetro de papel o espacio virtual.

Puro circo ordinario de cabotaje para el villerío nacional que lo miró con la misma indiferencia que al casamiento del príncipe Guillermo.

Para rematarla y que nadie dude, dos días después le entregan al Goebbels del Caribe un premio de comunicación con el nombre de un cobarde asesino terrorista: Rodolfo Walsh en la Universidad de La Plata con seguridad controlada por tropas extranjeras y los terroristas iraníes de Quebracho, prohibición de ingreso al periodismo argentino y transmisión exclusiva por señal de Caracas, Si señor, nacionales y populares. Parece que esto no es grave, hasta hoy a la mañana no he visto nadie que se escandalice y pida explicaciones.

Es solo un anticipo de lo que viene, la primera vez fueron derrotados por las armas y no pudieron llegar; perdieron la guerra y ganaron la Paz con ella llegaron al poder, esta vez no lo van a perder. Vienen tiempos muy duros, soy conciente que primero deben caer todos los intocables malandras escondidos, los procesos históricos no deben ser abortados so pena de reiniciarlos de nuevo. Otra opinión: La izquierda no entrega el poder

No hay comentarios: