febrero 28, 2011

UN ZAPATERO LOCO Y DESCHAVETADO





Zapatero inicia una gira por Túnez, Qatar y Emiratos Árabes Unidos
@Europa Press. Madrid.- 27/02/2011 (10:48h)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, iniciará este domingo una gira por Qatar y Emiratos Árabes Unidos con el objetivo de favorecer el desembarco de empresas españolas en grandes proyectos de infraestructuras y atraer inversiones a España, según informan fuentes del Ejecutivo español. Ver todo El Confidencial.es
Los titulares no pueden dejar dudas acerca que hace rato pedió la chaveta, solo permanece la sospecha acerca de quien le mueve los hilos al títere.
Es el personaje hecho a medida para asesorar acerca de constituciones o democráticas e igualitarias políticas de estado capaces de de rematar la destrucción de culturas milenarias que la torpeza prepotente de los EEUU no han podido; suavecito, con anestesia y vaselina.

Hasta ahí se entiende, pero que vaya en busca de inversiones y asegurarse el gas, como lo hizo la cristina kirchner unos meses antes que explotaran los jazmines de Túnez, es demasiado; bien visto en realidad es lo mismo; a los españoles y a los argentinos los tienen por imbéciles capaces de creerse cualquier cosa. Pero las decisiones de este mundo no se toman en la Moncloa o la Rosada, hay otros lugares cinco estrellas que se encargan de ello, inclusive de quien se hará cargo de los daños colaterales. (Éxodo bíblico) Ahí si Madrid y BsAs están en primera fila. Una simple razón de distribución de trabajo.

En tanto redacto este artículo entra una fantástica información que no requiere pensársela: es muy difícil con socialistas de un lado y del otro, jugando a buenos y malos, determinar cuales son peores y más autoritarios: La ONU ya tiene el borrador de condena a todo el gobierno Libio con la firma de todo el Consejo de Seguridad, China incluida. Los expedientes de las masacres de Tian an men, Budapest y las operaciones rusas y americanas en Afganistán se perdieron.


INFOGRAFIA o porque no estamos con unos ni con otros, son dos caras de la misma moneda.
Sin acusación, defensa ni proceso ya hay borrador de sentencia y condena

No hay comentarios: