enero 09, 2011

MAS PREGUNTAS Y DUDAS QUE RESPUESTAS Y CERTEZAS




Comenzó este 2011 arrastrando lo irresuelto en el 2010 y en la primer semana cargó la mochila al limite.
Cada uno de los item mercería un artículo pero también tenemos limites, el paso no puede ser más largo que las piernas, por ello me limito a enunciarlos brevemente. La avalancha es tan grande que en horas o días quedaran sepultados y olvidados.
Ocurrió, no puede presumirse que no paso, tarde o temprano aparecerán los cadáveres reclamando atención.

1.- Seguimos sin combustibles pese a que ya estaba solucionado un problema que nadie sabe exactamente porque se produjo.

2.- Seguimos sin billetes en bancos y cajeros y monedas, otra cuestión sin responsables. Todos siguen en sus cargos, Dicen que ya llegan de Brasil, suficientes billetes de 100 pesos que en realidad afirman que no faltan, ¡solo desaparecieron físicamente! sin necesidad de ser profeta esta claro que el inmediato y siguiente problema será la falta de billetes de menor denominación para dar vueltos.

3.- Siguen buscando un helicóptero desaparecido, provisto de radio baliza que se activa por el impacto en tierra o agua. Y es de equipamiento obligado en helicópteros afectados a búsquedas y salvatajes, pudiendo ser lanzada por el piloto sobre el lugar del hecho para guiar con precisión a las patrullas terrestres. Dicen que fuertes ráfagas de viento se lo llevaron, deben haber sido muy fuertes para llevarlo más allá del límite de escucha de la radiobaliza.

4.- 900 Kg. de cocaína de máxima pureza salidos de una base aérea militar argentina, llegan a Barcelona, donde los estaban esperando la Guardia Civil.

5.- No siendo argentina productora de cocaína, no se han escuchado explicaciones del jefe de Gabinete o los ministros de Seguridad e Interior acerca de cómo viajó una tonelada de droga desde la frontera norte a BsAS, 2.000 Km. por tierra agua o aire y como salió de acá desde un aeropuerto no habilitados para vuelos internacionales. La Base Aérea del Palomar el mismo lugar de dónde días atrás desaparecieron 20.000 proyectiles cal. 22 y una cantidad no informada de 9 mm. que estaban en depósito para su eliminación por deterioro y meses atrás desaparecieron armas de guerra FAL e Itakas.

Hace exactamente un año, Enero 2010, apareció en España un falso camión del Dakar cargado de droga embarcado en el puerto de BsAs. Como ocurrirá ahora el asunto se tapo solo con la avalancha pasada.

Parece que España le avisó a los cómplices de los narcos que sabían lo que pasaba, naturalmente lo siguieron haciendo, cuentan con la impunidad y protección del jefe de Gabinete de la ex ministro de defensa hoy de seguridad que no se entera que ocurre en su jurisdicción y el paraguas protector de la familia mafiosa Kirchner.

INFOGRAFÍA:
Bolsa de gatos o de pistas falsas

No hay comentarios: