enero 24, 2011

KAPUTT LA FARAONA


¿Está o no está?


Que esta deschavetada y perdida en una nube de delirios y alucinaciones, viviendo empastillada es un hecho; que no la contienen profesionales sino ordenanzas y serviles felpudos también.

Es solo un ejercicio de reflexión a modo de prevenir antes que improvisar salvatajes.
Si un país en grave crisis de todo puede prescindir de su presidente durante meses es porque sobra el cargo o quien lo desempeña puede desaparecer sin que nadie note que falta otra cosa más.
Como tema de una entrada es interesante y oportuno, aún cuando no sea políticamente correcto o incluso de mal gusto para algunos, pero hay cosas que naturalmente siempre llegan, que no son malas ni buenas y para las que se debe estar organizado.

Hace unos meses otro artículo similar resultó premonitorio; a las 24 horas de terminar de redactarlo y en el día de su publicación se hizo realidad.( Ver Kaputt el patrón)
Por ello es que honestamente no podría negar que haya una oculta esperanza subconsciente que se repita, por misericordia lógicamente, no deseo que siga acumulando canalladas en su conciencia y haciendo daño a troche y moche, cuando no le cabe una mancha más.

Los casos no son comparables, aquella vez nominalmente el desaparecido era institucionalmente un don nadie, esta vez no hay substitutos de cartón pintado ni a la manera de decorados; de tal manera que una eventual emergencia es número puesto y a nadie puede tomar de sorpresa o descolocado.

A tal punto esto es cierto que regresó, prácticamente sin que nadie se enterase; nunca se supo en que momento delegó el mando, si lo reasumió o cuando el Congreso autorizó que se ausente; oficialmente no esta ni existe.

Parece que era cierto y algo más que un título de días pasados: “Argentina huele a muerto”; basta semblantear las fotos de cada día o leer los balbuceos agónicos de los dirigentes para tener la certeza de cuantos llevan por anticipado sus rasgos marcados en la cara.

Simplemente la anarquía que es nuestro estado de derecho dirá ¡Presente! Y agarráte Catalina que vamos a galopar.

Entreveo dos posibilidades: 1.- la ley de la selva y el imperium del más fuerte obligarán a salir a la luz a la multitud de irregulares escondidos e imponer el terror para aplacar a las masas de protestantes y asegurar para sus capitanejos el control del espacio, otros se lanzaran desesperadamente a la caza de deudores a saldar cuentas antes que desaparezcan.
Si estalla la Santa Ira que es eutanasia política, por cualquier memez habrá que pararla de raíz o cuando te desenchufan no hay retorno.

2.- Un prolongado show a bordo de un avión por todas las provincias, mientras se gana tiempo para serrucharle el piso al vecino, se preparan valijas y negocian impunidades. Cambio información fidedigna por certificado de buena conducta. La delación será la moneda de cambio, si es que queda alguien en pie para oficiar de cambista o volvemos al trueque.

¿Dónde apuntarán los dedos de los fiscales de la República? pues a cualquiera menos a los verdaderos responsables; los que dejaron hacer y profundizar invocando la paz social y las instituciones.
Los prudentes hipócritas y pacifistas desde siempre son los únicos responsables de las mayores carnicerías. Es sabido que las fieras son irracionales, no se les puede pedir otra cosa, ni esperar que se comporten como lo que no son.

Solo imaginar que puede llegar el hombre decidido del voto no positivo; otro que repita como loro con la voz enérgica y segura de todo irresponsable que: “la casa está en orden”, un gerente exitoso que traiga un millón de chinos a construir subterráneos; una mitómana progresista a imponernos el contrato social de Rousseau de 1762 o un cabezón mafioso a integrarnos al primer mundo causan terror.
Lógicamente no es mi intención descalificar las “alternativas” para que continúen los sinvergüenzas que están, si por mi fuera los alimentaría con brasas para que caguen fuego lo antes posible y que sea lo que Dios quiera.

¡¡¡Urgente por favor!!! Un freezer grande y un tambor de formol para el Calafate, uno para Olivos y otro al Bombardier Challenger 604 que le prestaron a último momento para ir a Alemania. (En Morón tienen experiencia en adaptar estos bichos para cualquier uso) Los calores del verano no son la mejor época para preparar conservas.

1 comentario:

jose luis milia dijo...

Leopoldo, espero que tu sentido premonitorio siga siendo certero. Un abrazo