diciembre 06, 2010

UNICA CUMBRE SIN CONTRA, TODOS SON IGUALES


Tahúres, prestamistas, especuladores y vividores en su lugar: La terraza del Gran Casino de Mar del Plata



Resultaría imposible imaginar cual de estos pavos, los improvisados, los reales u originarios podría oponerse a “la Declaración de Mar del Plata” Con su apelación a difusos ideales iberoafroamericanos, educación para el socialismo y blindaje de las dictaduras democráticas, dicho en castellano de origen griego “Oclocracia” Gobierno de la muchedumbre o de la plebe, una degeneración de la demagogia que comienza siendo la prostitución de la democracia., dicho en sencillo una cretina hija de una perversa.
Nadie se quejó, protesto, rompió vidrios, hizo piquetes ni se desubicó porque estaban todos desubicados.
El texto de la Declaración de la “Cumbre” aún cuando se desconozcan sus anexos es el artículo de hoy, a buenos entendedores pocas palabras bastan
De todas las ausencias en Mar del Plata dos son significativas, Raúl Castro y el organizador de la contracumbre ¿contra qué?
El comandante supremo de la guerrilla asimétrica. Todo el empresariado pirata de España y Argentina dijo presente. Faltaron los pro-iraní Bonafini, Pérsico, Kunkel, Esteche y D’Elía, la originaria “Milagros Sala” de Tupac Amarú y el payaso Maradona; casi un país de fantasía, sin piedras, piquetes, vidrios rotos ni gomas quemadas. Medidas de prevención excepcionales para molestar a los vecinos, en un acto que nadie pensaba alterar.
Puede creer o no, solo es una sensación, pero apúntelo por si las moscas.
Declaración final: XX Cumbre iberoamericana.

No hay comentarios: