diciembre 30, 2010

SOLO LA MENTIRA CRECE, TODO LO DEMAS FALTA





Todos los medios de información, el gobierno nacional y el de la ciudad celebran la “desocupación” del club Albariños sin violencia, que en verdad solo es una mudanza, a otro tres veces más grande.
Fue nuestra opinión desde el principio que esto no era político sino un control territorial de las bandas del narcoterrorismo, que no tienen banderas ni ideologías, han colonizado la policía, los medios de comunicación, la justicia, los gobiernos, partidos y movimientos sociales o políticos y utilizan la que mejor sirva a sus intereses y por si fuese poco ahora los protegen la Policía Federal y la Gendarmería
De alli que se mezclen duhaldistas, kirchneristas y macristas, los trotzkistas de Altamira y los comunistas revolucionarios de Alderete y De Gennaro, la corriente clasista combativa (CCC) con el bandidaje peronista de todos los colores. El lavado de dinero es el financista de todo, vinculando empresas, negocios inmobiliarios y la carne de cañón que proveen los excluidos por los sucesivos regímenes progresistas.
No es pobres contra pobres ni es todos contra todos. Es nuestro estilo de vida, nuestro territorio y población contra la corrupción global del becerro de oro.
O empezamos a separar la paja del trigo o acá no se entiende nada y quien no sabe donde esta parado, perdió antes de comenzar.

Texto publicado hace una semana: El Indoamericano no se desalojó ¡se fueron solos en una noche! Porque molestaban al negocio del parricida Shoklender, naturalmente representante y asesor de las Madres de asesinos.
El problema no es circunstancial, habitacional ni cuestión de pobreza o migraciones ¡Basta de hablar gansadas y discusiones bizantinas! A principios del siglo pasado hubo años en que en Bs. As. capital y provincia había más extranjeros inmigrantes que nativos, sin “políticas” habitacionales y miles de terrenos vacíos. No hubo intrusos ni ocupas porque eran PERSONAS que vinieron a trabajar e integrarse a su nueva nación. Hoy vienen hacer todo lo que les permiten: saquear y rapiñar.

Naturalmente vino de todo, así como encontraron buena y mala gente pero el saldo final fue positivo porque el orden y la ley eran más fuertes. Una obligación por cada derecho. Primero la obligación después el derecho porque el derecho de piso, se paga en todas partes.

En cualquier lugar que uno vaya, guste o no guste, la antigüedad es un grado.

Esto es una forma de la nueva guerrilla asimétrica urbana, para controlar territorios sensibles en las grades ciudades (las favelas de Río y San Pablo) e imponer políticas a través de la extorsión y amenaza; las herramientas del terrorismo para torcer voluntades y creencias e imponer las propias.
Entenderse es la función del idioma, llamando a cada cosa por su nombre.
De lo contrario es estúpida toda pretensión de dialogar y negociar.

En tanto sería prudente recordar antes que el regalo de año nuevo descoloque a todos; si los terrenos del club Argentinos Juniors, los del conurbano o los de las orillas del riachuelo están en otra galaxia ajena a la jurisdicción de Kirchner, Scioli, Garre y Macri.

Estamos a días de comenzar un año con bombas activadas de todos los colores. ¡¡¡Algo sabíamos que podía pasar, dirán a modo de excusa, pero no pensamos que iba a ser tan violento!!!
De paso el manotazo, hay dos cuarteles de bomberos en 20 cuadras, y se apoderan manu militari de un terreno con la excusa de hacer otro cuartel de bomberos que jamás se hará .
Una escandalosa compra de tiempo para que siga siendo un terreno baldío para la expansión de Ciudad Oculta, mientras se renegocia quienes serán los nuevos patrones, si los Mejicanos de Sinaloa, los Colombianos de las FARC o los Peruanos Maoistas de Sendero Luminoso que ya anidaron en la Procuración del Tesoro y en la Presidencia de la Nación.

¿Quién es María Esther Abbona nueva Procuradora del Tesoro de la Nación?
22/12 – 18:30 – La flamante nueva funcionaria nacional proviene de Río Gallegos, Santa Cruz, y estuvo hasta hace escasos días como Presidenta del Tribunal de Cuentas de la provincia. Llegó a esta provincia escapando de la dictadura, luego de integrar las filas de Vanguardia Comunista en Córdoba y es una de las personas de más confianza de Carlos Zanini.
En virtud del nombramiento de la Dra Angelina María Esther Abbona en el cargo de Procuradora del Tesoro Nacional en lugar de Joaquín Da Rocha, OPI entrevistó a las escasas fuentes que pueden dar datos fehacientes de la funcionaria, desde que llegó a esta capital hasta que migró para hacerse cargo de esta alta distinción en el gobierno de Cristina Fernández.
Una de esas fuentes, que cumple funciones en un alto tribunal de la provincia, indicó que Abbona en los años 70 partió de su ciudad natal, San Rafael, Mendoza y se fue a estudiar a la facultad de Derecho de Córdoba, donde se enroló en Vanguardia Comunista, formando parte de la agrupación maoista TUPAC a la que también pertenecía Carlos Zanini, Jorge Chávez (el mismo que absolvió a Daniel Varizat) y Alicia de los Ángeles “Sisí” Mercau, actualmente en el STJ de Santa Cruz.
Luego del golpe de Estado en 1976 se vio forzada a migrar hacia un lugar donde no pudiera ser perseguida por su ideología de izquierda y junto a Mengarelli, su marido, Chávez y Mercau se vinieron para el sur promediando el 77, a respirar aires más limpios y seguros; “cuando escucharon silbar las balas huyeron para acá”, dijo una de las fuentes consultadas y agregó “recién en el `84 aterrizó (Carlos) “el Ñoño” Zanini en Santa Cruz, que en el 76 fue detenido y lo pusieron a la sombra hasta que (Roberto) Arizmendi lo trajo y acá comenzaron todos juntos a formar un grupo de amigos que terminaron ocupando distintos puestos en el gobierno de Néstor (Kirchner)”
Abbona se desempeñó como abogada en las oficinas provinciales de Vialidad Nacional y Carlos Zanini la llevó a la Fiscalía de Estado, donde se desempeñó por mucho tiempo y fue allí precisamente que como funcionaria, al recibir la demanda que inició el Dr Eduardo Sosa, por la desobediencia manifiesta de la provincia a cumplir con su reposición al cargo de procurador, Abbona escribió, en la contestación de la demanda, que en caso de ordenarlo el máximo Tribunal, sería cumplido. Como es de público conocimiento, nunca se acató el fallo de la Corte Suprema que ordena la restitución de ese cargo al ex Procurador.
Se puede decir que María Esther Abbona pertenece al riñón político y de amistad de Zanini y fue él precisamente quien la presentó ante Néstor Kirchner, cuando el entonces Gobernador de la provincia iniciaba su derrotero político. Cabe mencionar que a su vez Zanini fue objeto de la confianza de Roberto Arizmendi, quien como Subsecretario de Información Pública del gobierno de Néstor Kirchner, dio el puntapié inicial para la relación que en el futuro marcaría al actual Secretario Legal y Técnico de la presidencia, como el hombre de mayor confianza, el consejero y la sombra política del mandatario provincial y luego en el gabinete nacional.
El último puesto oficial que Abbona ocupó en Río Gallegos, fue como Presidenta del Tribunal de Cuentas, donde se desempeñó hasta que el propio Carlos Zanini la convocó a su oficina en la Casa Rosada y le pidió personalmente hacerse cargo del lugar que dejó vacante Da Rocha en la Procuración del Tesoro Nacional, donde fue designada ayer por Decreto 2039/2010 y cuyas funciones serán las de asesorar jurídicamente al Poder Ejecutivo, defender al Estado Nacional en los juicios en los cuales sea parte y tener a su cargo a todos los abogados que posee el Estado como parte integrantes del staff jurídico del gobierno nacional.(Agencia OPI Santa Cruz)




No hay comentarios: