diciembre 23, 2010

OKUPAS, INVASORES Y CERCOS PERIMETRALES


PRIMER PASO estimular la invasión
a)La TV Peruana incita arteramente a la inmigración a las villas de Argentina mostrando sus ventajas y posibilidades de progreso.
b) Ocupar un predio no es delito afirma el ¿abogado? Jefe de gabinete
c)No se criminalizan las protestas sociales. Reiterada política oficial desde hace diez años.

SEGUNDO PASO consolidarla.
Desalojar al que se niega y resiste a salir, sin uso de fuerza. Resolución de un sin vergüenza que cobra por ser juez federal, perfectamente alineado con los mensajes presidenciales para tener su sobre todos los meses.

A iguales objetivos, idénticas y exitosamente probadas estrategias.
A través de los años los cercos perimetrales para “separar” a unos de otros, congelando el problema para que el paso de los días consolide hechos de facto, se llamaron cortina de hierro, muro de Berlín, paralelo 38 o bloqueo a Cuba. Hubo otros de límites menos definidos y visibles en Gaza, Cisjordania, las alturas del Golan; pero todos con un solo propósito, proteger a los de adentro y asegurarles el tiempo necesario para consolidar la ocupación.


Automáticamente los invasores se transforman en protegidos y las victimas saqueadas en agresores, xenófobos, discriminadores y antisociales que conspiran contra la paz y la justicia.


Se lo ha dicho muchas veces y siempre tuvo una sola y despectiva respuesta de los bienpensantes: son teorías conspirativas y de estas ya se sabe que hasta es degradante para la gente seria y lúcida discutirlas. Basta un mohín, alzar los hombros, una sonrisa despectiva y sobradora y a otra cosa.
Hoy lo tienen todos a la vista delante de las narices, no hay forma de ignorarlo o rasgarse las vestiduras por que se acuse a la dupla Kennedy-Kissinger, curiosamente otros demócratas KK, de consolidar y proteger a los vándalos asesinos de Cuba, cuando estuvieron a un tris de un conflicto nuclear por la crisis de los misiles. ¡Ja, Ja Ja! ¿Se acuerda el zapatazo en el escritorio del manchado Krushev en la ONU, mientras vociferaba mostrando su ofensa y enojo? Miles de fotos de la base de misiles rusos en cuba y ni una de cuando fueron embarcados y cruzaron el océano. Se vivían tiempos de la guerra fría, escudos misilísticos, escuchas, aviones espías y satélites estaban en máxima alerta y el comando estratégico de la USAF en el aire las 24 hs. de cada día.

Nadie estornudaba en Washington o Moscú sin que al instante todos lo supieran. ¿Disfrazaron los misiles como exportación de chupetines a la paupérrima Cuba?
Bloqueo a Cuba fue el titular para la prensa que todos festejaron y un texto para darle letra a la subversión latino americana, mientras los Castro exportaban libremente su Revolución pese al “bloqueo” que nos costó mucha sangre y sigue envenenando a Sudamérica desde su cabeza de playa continental en Venezuela., curiosamente financiada por USA y diplomáticamente ¿controlada? A pedido de la Clinton por los Kirchner y Lula.


Ciudad oculta, Fuerte Apache y las mega villas de Retiro, el bajo Flores y el conurbano, Lugano, Soldati, las dos Coreas, Berlín; mayores o menores, idénticos objetivos y estrategias. Por los principios puestos en juego para resolverlos se fundamenta el juicio, no por el tamaño o ubicación geográfica del problema.


Solo bloquearon exiliados que quisieron liberar Cuba, nada distinto de lo que hizo Fidel en tiempos de Batista, el dictador aliado de la yunta del Depto. de Estado y el crimen organizado, para mantener un sucio aguantadero off shore; y a los cubanos desesperados por huir del régimen.


El Indoamericano no se desalojó ¡se fueron solos en una noche! Porque molestaba el negocio del parricida Shoklender, naturalmente asesor de las Madres de asesinos.


El problema no es circunstancial, habitacional ni cuestión de pobreza o migraciones ¡Basta de hablar gansadas y discusiones bizantinas! A principios del siglo pasado hubo años en que en Bs As capital y provincia hubo mas extranjeros inmigrantes que nativos, sin “politicas” habitacionales y miles de terrenos vacíos. No hubo intrusos ni ocupas porque eran PERSONAS que vinieron a trabajar e integrarse a su nueva nación.


Esto es una forma de la nueva guerrilla asimétrica urbana, para controlar territorios sensibles en las grades ciudades e imponer políticas a través de la extorsión o amenaza; las herramientas del terrorismo para torcer voluntades y creencias e imponer las propias.


Entenderse es la función del idioma, llamando a cada cosa por su nombre.
De lo contrario es estúpida toda pretensión de dialogar y negociar.


Ya lo sabían hace milenios en Babel y los primitivos lo resolvieron criteriosamente; irse cada uno por su lado antes de matarse por unas piedras que sobraban por todas partes.
Progresistas modernos o socialistas s. XXI se llaman ahora los que olvidaron para que hablan y como piensan lo humanos.

No hay comentarios: