diciembre 10, 2010

MUY ORGANIZADO NO ES CASUAL, TODOS RESPONSABLES

9/12/10
Ocupación de un terreno de 140 Ha. en la Capital para unificar tres grandes asentamientos ilegales
Los que prometen viviendas, los que aseguran la logística y los que dicen que ordenan. ¿Quien tiró y quien asesinó parece ser la única inquietud que a todos preocupa? El quién lo desencadenó, a nadie le interesa porque es una cuestión compleja e interdisciplinaria que a todos permite mirar para el costado y descargar responsabilidades.
Se mezclan las Madres de Plaza de Mayo, su asesor el parricida Shoklender, financiados por el gobierno nacional y el de Venezuela, el jefe de gobierno de la Ciudad el ejecutivo nacional y el narcoterrorismo en la primer guerra irregular por el control territorial declarada en la nueva argentina de la democracia. No es el monte tucumano, la selva de los tobas o el pedrerío de los mapuches chilenos; es la ciudad de Buenos Aires, la que ya está buena, capital de la Nación y asiento natural de sus autoridades.
Las víctimas soldados, viven peor que animales y se corren o los corren buscando más espacio vital, no he escuchado a ningún periodista analista o funcionarios preguntarles o ensayar una explicación acerca de dónde llegaron a ese villerío que hoy no soportan. No nacieron de un repollo ni son paracaidistas.
No hay presupuesto ni voluntad de construir viviendas que alcancen, pusieron el carro delante del caballo; por cada una que se haga llegaran cien para ocuparlas.
¿Migración interna desde un interior desvastado por las políticas agropecuarias de tierra arrasada o inmigración descontrolada por la demagogia para asegurarse una masa crítica de miserables clientes?
Cada pregunta tiene como respuesta conocidos nombres y apellidos de responsables y cómplices en la asociación criminal ilícita de destruir la Nación.
Pero vivimos en un estado de derecho, hay que asegurar las instituciones y la democracia para que sigan profundizando el modelo que nos enterrará a todos.
No lo dice el que suscribe que sabe que tiene pocas pulgas y es mañero en eso de soltarse con facilidad la cadena; lo afirma gente que presume de seria, prudente y responsable al punto de candidatearse como alternativa al desquicio y poner orden sin haberse tomado la molestia de ordenar primero sus propias ideas y asegurarse de tener ambos pies bien apoyados en ésta tierra.
No es el final buscado por los prudentes es solo el primer paso hacia un final obligado.
Si recuerda, días atrás publique “el pícaro Lula” hoy admirado por la derecha boba y la tilinguería argentina por su energía en “imponer el orden”; dos periodos presidenciales tolerando el crecimiento y el control territorial por el narcotráfico de las favelas de Río y San Pablo para terminar con una parodia de guerra civil con el ejército y la armada en las calles y dejar todo como estaba.
Brasil hacía buenos negocios, ocupaba los mercados que perdía argentina ¿A quien le importaba que pasara en las favelas hundidas en el barro desde hace años?
Para consolidar su proyecto deja una terrorista como sucesora para dar la siguiente vuelta de tuerca.
Si le recuerdo al conservador popular filomarxista: Solano Lima, al Tío Cámpora, al general momificado, a Isabelita, López Rega y los masones de la P Due, a Alfonsin, Menem, De la Rua, los Rodríguez Saa, familia de siervos del nefasto patrón de los Lomos Negros Robustiano Patron Costas; Duhalde y Kirchner se va entendiendo como funciona este juego de postas. Nadie parece el gran malo, cada uno corre según su estilo; el juego es perverso; siempre hay uno listo que parece nuevo y bien descansado.
Macri no es el único culpable, es solo un presuntuoso irresponsable, jugando a la nueva política que descubrió se hace a golpes de demagogia, anunciando y prometiendo lo que no sabe ni puede controlar.

El pícaro Lula y el imperdible Marcolla http://leopoldosilva.blogspot.com/2010/12/el-picaro-lula.html

No hay comentarios: