diciembre 07, 2010

¿GIRO A LA DERECHA SINIESTRA?





Que una improvisada equilibrista sin red lo haga espontáneamente es difícil, pero hay muchos interesados sin posibilidad de llegar a figuritas del circo o mantener su papel de payasos, dispuestos a convencerla.
Así piensan los que han decidido ingresar a Olivos con derecho a roce.
Apuntan que la presidente ha decido con prudente paciencia y energía desmantelar la asociación criminal ilícita del finado, lógicamente respetando el principio que se dice el pecado y no el pecador y por ello hay que formar una nueva guardia pretoriana que la rodee y recaudadores serios, que no le hagan faltar nada, ni para el ego ni para la cartera.
Refieren a media voz que el apoyo del Depto. de Estado, de Obama y de la Unión Europea acreedores del Club de París, es un hecho. Hiu Jintao incluido.
No es una loca idea, quizás sea la única perversa maniobra que les queda para salvar la ropa con la complicidad de todos.
Están cayendo muchas piedras grandes 250.000 wikis, 20.000 Jaimes, y cada una arrastra montañas de basura, Alstom. Embraer, Siemens, Bancos, Piratas hispanos, LAN Chile, Gas, Lavado de dinero y narcos. Cada vez que pretenden tapar un agujero se abren varios, si pretenden atajar una descubren un nuevo flanco.
En fin, si la gente seria y limpia del planeta dicen que esta con ellos ¿Quién puede ser el loco que se oponga?
Todo muy lindo y hasta muy posible; llegar a una reelección imposible amerita cualquier pose, después veremos.
No cambio economía, desarrollo y negocios por otro país para mercaderes, a vivir con lo justo estoy acostumbrado, ser rico y exitoso me llevaría más tiempo de aprendizaje que años me quedan, si es necesario encerrarme en el gheto de mis cuatro paredes, ¡sea! no seré el primero ni el último que tenga que hacerlo.
Un Moyano serio, patrón de la justicia laboral, para disciplinar con las buenas maneras de las sentencias y las tablas de la ley a sindicatos y empresarios y con el buen gusto y aplomo de un empresario exitoso.
Finísimos ministros y funcionarios ganaderos que van a la estancia en avión o helicóptero a comer un asado con amigos.
Los elegantes Reuteman, Solá, Macri, Narváez, de Mendiguren, Méndez, Paolo Rocca o Rattazzi, son otra clase de gente, hasta huelen bien, se tatúan, maquillan, depilan y no chorrean grasa por los bigotes, tiene lindas mujeres y mejores amigas. Solo tiene ventajas frecuentarlos. Junto a ellos la garantía democrática de un Alfonsin cubren todos los riesgos, menos el de la hiperinflación en la que son maestros.
La moral pública, la familia, los derechos de los padres a educar a sus hijos, los derechos y libertades individuales serán la moneda de cambio con la izquierda intolerante, ninguna de ellas genera caja y son el verdadero objetivo de esta apostasía política universal que paradójicamente preside la intransigente España.

Nelson Castro: ¿Y si la circunstancias se dieran haría campaña por Cristina Fernández?
Francisco de Narváez: Veremos como se da en las primarias pero en principio hoy dentro del peronismo tengo una línea contraria opositora al oficialismo. Pero falta mucho tiempo por delante y habrá que ver cómo se acomoda el tablero. La provincia de Buenos Aires va a ser el eje de la construcción de la política nacional y creo que el oficialismo siempre ha mirado la provincia de Buenos Aires de una manera muy particular. No descarto ninguna posibilidad Publicado en U24 el 3/12/10.

La cuestión tiene sus bemoles y va a poner patas arriba a más de uno, a derecha e izquierda.
Caminar solo en esta jungla exigirá tener las “convicciones” muy bien puestas.
Dicen que con los principios no se come no se progresa ni se cura pero con la democracia se hacen buenos negocios que dan de comer, curan educan y traen progreso.
Alianza de Civilizaciones dicen los intelectuales, por las buenas o a cañonazos
Personalmente y en teoría no podría negar mis principios y afirmar que son irrecuperables; tampoco puedo atropellar el sentido común y esperar que la cabra no se dispare al monte, cuando allí nació aprendió a comer y caminar. Es por ello que me atengo al sabio consejo de los evangelios: por sus frutos los conoceréis, si Tomás que fue Santo dudó, hasta que puso sus dedos en las llegas, primero espero ver pintar los higos y como los comen los pájaros que saben mucho de frutos buenos y tóxicos, después veremos.

Expectativa armada le llaman los cirujanos, esperando la evolución del cuadro con el equipo en el quirófano, vestidos, esterilizados y con el cuchillo en la mano, inclusive haciéndole ojitos entre el barbijo y el gorro a una enfermera o a la instrumentadora para aflojar las tensiones.
Tengo la sensación que estamos en el zaguán de una fiesta impensada; no pueden sobrevivir algunos, tienen que salvarse todos y habrá que poner toda la carne a la parrilla, van a estar muy concurridos los asadores, espetos y parrillas.

Le cedo tresperlitas negras, ninguna “noticia aparece porque si”.
Gas de Iran, triangulado por Venezuela.
Sobra gas para todos los empresarios gracias a Bulgheroni, De Vido, Sapag, los Mapuches, Chinos y Cristina, no es para joder a los bolitas, allí se instala el Comando Sur Bolivariano
Nadie en este mundo da puntada sin hilo, sin no sale pato, saldrá gallereta.


No hay comentarios: