diciembre 02, 2010

EL PICARO LULA





No es estadista ni genial político, no es el mago de la economía del brasil es solo un pícaro paulista, insólitamente admirado por cientos de argentinos que se deslumbran viendo como crece el stock ganadero, compra nuestros frigoríficos y nos reemplaza en el mundo que demanda carnes granos y leche. Sin contar que su visión maravillosa le permite encontrar gas y petróleo en cada pozo que hace.

Azorados frente al progresista que instalo como sucesora a una terrorista y no tiene empacho en sacar a las calles de Río al ejercito y la marina para destruir los enclaves narcoterroristas que durante dos períodos presidenciales toleró que consolidasen su control territorial en Rio, San Pablo y las fronteras con Paraguay y Argentina; desencadenando una mediática y fantasiosa cuasi guerra civil, sin muertos, heridos, prisioneros, daños ni resultados; en relación a los medios supuestamente empeñados.

Es mi opinión, forme usted la suya leyendo como copa todos los titulares de la prensa de Brasil la furiosa y sangrienta batalla por el control de las favelas de Río.

Brasil a diferencia de Argentina fue advertido hace tiempo por el Depto. de Estado de USA de las “revelaciones” de wikileaks e inició la política de curarse en salud.
O’Globo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene razón, ultimamente son cientos los mail que recibo de presonas que tenía por ubicadas y criteriosas ensalzando a Lula y a Mujica como modelos de gobernantes.
¿Es ingenuidad, desesperación por creer en algo una irresponsable manera de mostrarse opositores. Es un placer encontrar que todavia hay quien pinsa lo mismo